No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 23 de enero de 2017

UN LUGAR DONDE CREARME


Una cajita vacía,
Mis padres me dieron,
Cuando fuimos a jugar
En el campo florido,
Corriendo detrás  de insectos,
De flores e insectos,
La cajita he llenado.
De adulto,
Un tesoro he recibido
De mi Madre,
Un lugar Vacío
Para llenarlo,
“De mí mismo”.
Tanto Amor,
Que no pudiendo existir,
Un lugar Vacío,
He recibido
Para vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario