No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 24 de marzo de 2017

LEER


Hay varias noticias que he leído hace unos minutos, son resúmenes simplemente, me cuesta leer todo lo que cuentan, que más que informar parece que quieren dirigir mi opinión acerca de lo que sucede.
La primera: “Los medios se afanaban ayer en señalar la nacionalidad británica del terrorista de Londres”.
Al parecer hay que proteger al emigrante, por lo que es necesario destacar que no lo era. ¿Piensan los medios de comunicación qué queda?, que: ¿es musulmán?. ¿Que podría llevar la relación con la religión, en lugar de la nacionalidad?.
Hemos vilipendiado y seguimos haciéndolo con la religión católica, que cuando una persona hace algo, lo que se destaca es su pertenencia a la iglesia y a la religión, que confío que no sea el camino que seguiremos ahora.
El terrorismo no es de religiones o nacionalidades, sino de inhumanidad, ser gentuza descerebrada, no tener respeto por sí mismo y querer obtenerlo haciendo lo que nos dicen, y falta de respeto por los demás consecuencia lógica de quien no se respeta a sí mismo.

2ª       Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, se lamentaba que la Iglesia Católica en España, a través de la CEE, se haya convertido en “empresas al servicio del PP”.
          Dice que el PP es su enemigo político, no habla nada de Podemos, de IU, y por supuesto no va a hablar de su gran amor: “El PSOE”. Todos ellos amigos y aliados en su batalla contra el PP.
          Mientras cualquier referencia a apoyar al PP va precedida y la antecede un cúmulo de amenazas, que si no hace todo lo que ellos digan, no lo apoyarán, uniéndose al PSOE que es su ejemplo de honestidad para derrocarlos. Cuando se trata de pactar con el PSOE, puede al final aceptar que entre Podemos, aceptando que lo que firman, ellos dicen que es blanco y el PSOE negro.
          Podemos está aliado con el PSOE, todo lo que sacan contra la Iglesia, está si no apoyado al menos consentido. Ciudadanos, está más a destacar que son necesarios y que obligarán al PP a hacer lo que ellos decidan o lo harán unidos a Podemos y al PSOE. Luego si ellos se unen a los anticlericales, ¿creen que la Iglesia debería apoyarlos?, eso clarificaría el por qué apoyan la eutanasia, probándola primero con la Iglesia.

3ª       Es el circo que quiere abrir ETA para entregar las armas, según dice. Que si son otros los que las tienen, cómo estar seguros de que no las guardan en sus casas o en las de la gentuza que les apoya.
          Finalmente entre Podemos, IU, y los de izquierdas, algún día las mafias, las bandas internacionales y los cárteles que tengan suficiente apoyo, podrían formar sus propios partidos políticos, es una cuestión de juntar suficientes firmas y que salga gentuza a formar follón en las calles, quemen autobuses y contenedores, rompan lunas de los escaparates y portales, quemen cajeros y finalmente nos dejen vivir simplemente dejándoles entrar en política.
          Menos mal que algunos partidos, democráticos por supuesto, de gran corazón y un alma pura, están dispuestos a olvidar y perdonar, sin pedir tan siquiera que se cumpla al menos la ley, que la justicia es más complicado.
         
          Es una pena, que en estos mismos actos, las personas que han ayudado a los demás, las que han sufrido las consecuencias de estas gentuzas, los religiosos que cumplen con sus obligaciones, si alguno de los que hay en la política es verdaderamente político, los que por encima del modernismo defienden los principios, los que trabajan verdaderamente por no crear problemas, y las personas de bien, apenas creen noticias interesantes, apenas merezcan un pequeño rincón en las páginas que hablan de nuestra convivencia.
          Porque tenemos toda esta mierda en nuestra vida, pero en la Vida siempre hay suficientes plantas, para que la mierda de estas gentuzas, se transforme en abono.
          Siendo el pueblo el que tiene que cocinar, comer, masticar, digerir y asimilar, toda la porquería que nos venden en las noticias, en las explicaciones y promesas, porque es lo que determinará lo que será nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario