No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 17 de marzo de 2017

PIDIENDO RECOMPENSA

        Viene hoy en un periódico francés, probablemente la gentuza, ha pensado que su idioma es difícilmente entendible en España. Nos van a dar las armas antiguas guardadas, su portavoz en España dice, que hablaran y dialogarán con el gobierno y la sociedad vasco.
        A partir de ahora dejarán de ser asesinos cobardes, para ser una mafia legal, si les dejamos ser políticos, nos entregarán las armas. Probablemente los etarras metidos a políticos, les han informado del dinero que obtienen, la información y lo que pueden obligar a hacer a la gente. Al mismo tiempo han sacado a las calles de nuevo, a la “kale borroca”, los descerebrados que optan a que les den el título de “gentuza” y un día les permitan asesinar a alguien. Para tener un grado tal de inhumanidad, falta de valores, dignidad, si no naces como gentuza de pedigree, tienes que comenzar cuantos antes y hacer actos cuanto más denigrantes mejor, si no nunca te admitirán en ETA o como representante de ellos en política.
        De ellos no espero nada, pienso que deberían de ser una especie protegida y vivir en un zoo, debidamente incomunicados, aislados y protegidos de que puedan tener un contagio y que alcancen un sentimiento de origen humano.
        De los que nunca he podido entender sus explicaciones, es de la protección que reciben de los gobiernos vascos, de la cultura y de los ciudadanos. Pensar que un día pudiesen estar gobernados por esta mafia, es como pensar en una sociedad de personas, que por no pensar, son llevados por quienes no saben lo que es dignidad.
        Gentuza que expulsa o asesina a quien no piensa como ellos, a quien no quiere vivir pastoreado por ellos, que exige dinero a los demás para vivir y comprar lo que necesitan y desean, bajo pena de muerte o dañar a sus familias, que para asesinar lo hace amparándose en los sentimientos y democracia de los demás, para hacerlo además a traición.
        Ahora piensan que pueden obtener más dinero, poder y rebaño, desde la política que de asesinos, así que como los malos pagadores, exigen que por no asesinarnos o asesinar a otros, debemos perder nuestra dignidad y darles dinero, poder y la posibilidad de gobernarnos.
        Esperemos, que el dinero que esperan recibir, sea utilizado para hacer cárceles donde puedan vivir sin hacer nada, porque es la manera en la que los demás podremos tener y vivir con dignidad. Cualquier cosa que se les permita hacer, será a costa de pagarles con nuestra dignidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario