No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 26 de abril de 2017

ADIVINANDO


      Una de las dudas que todavía no he resuelto con la debida seguridad, es, la parte que eligen los políticos para sus partidos y para ellos mismos, cuando están en una situación.
      No es porque no pueda verse, sino porque estoy como loco, buscando dónde ven ellos la democracia, sin poder aclararme.
      La parte importante es, que descubrirlo me diría cuál es mi lugar en la sociedad democrática.
      Por respuesta, me han dado este jeroglífico para que adivine cuál es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario