No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 5 de abril de 2017

AMISTAD


Quien busca un amigo,
Mirando alrededor,
Sin apreciar lo que le rodea,
Sólo su desesperación,
De encontrarse solo
Sin recordar quien le amó,
Ceguera de soledad
Que nada encontró.
Buscar un amigo es busca en el interior,
Amigo no es vivir en corazón ajeno
Porque es amigo lo que vive en nuestro corazón,
Es mirar quién es nuestro amigo,
No de quién soy amigo yo.
Buscar un amigo,
No es encontrar quien nos ame,
Sino a quién amo yo.
Cuando no tenemos amigos,
No es falta de amor de otros,
Sino nuestra falta de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario