No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 22 de mayo de 2017

OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO


        Ganó Pedro, con él la izquierda más retrógrada, dictadora y casposa, se establece en el poder, si la propia izquierda no es capaz de controlar sus ambiciones.
        Es la izquierda del odio a todo lo que no sea ellos de la República, es la que no acepta más enseñanza que la pública y con sus programas de enseñanza, que permita decirle al pueblo lo que tiene que pensar para ser libre, impidiendo que ningún grupo o ideología imparta otro tipo de conocimiento, especialmente la Iglesia, las religiones serán permitidas a excepción de la católica, que tiene demasiado poder en España y podría decir algo que no sea lo que ellos imponen.
        Sin derecha que será exterminada, sin Iglesia, solamente aquellos que se sometan, disfrutarán de la libertad, la democracia y el progresismo, de unas ideas que nos llevaron a una guerra de una mitad contra la otra.
        Su claridad consiste en no saber lo que van a hacer, en Baleares firmas el ingreso de tu hijo en la enseñanza pública, aceptando que no reclamarás acerca de la inmersión lingüística en “catalán”, no en mallorquín, en catalán. En Valencia: inmersión lingüística, acercamiento a los países catalanes y enseñanza pública, exclusión paulatina de la Iglesia y arrinconamiento hasta su extinción de la derecha.
        No importa que en Europa dijesen que los contratos poco claros, pueden ser impugnados: “Preferentes, cláusula suelo, ..,”, ellos les firmas para que un niño entre en el colegio y no puedes reclamar del método, ni de la lengua en la que se le imparte, prohibido hablar en español en el colegio , independientemente de la procedencia del niño, gracias a la letra pequeña de la inscripción.
        Posteriormente se envuelven en una bandera española, siempre que sea necesario, pues hay que parecer lo que el pueblo desea, que ya nos enseñarán a hacer y aceptar lo que no.
        Personalmente creo que es el socialismo que trae Pedro, el de un partido que tarde o temprano será: “Partido Socialista de Obreros al Servicio de Mí mismo”. Por supuesto al de Pedro o al Secretario de turno.
        Es “el progresismo Atilano”, el de que: “Por donde pasaba su caballo, …,”. Lo bueno es que el nuestro no necesita caballo, se come la hierba directamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario