No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 29 de mayo de 2017

SOY


Dicen que encuentra el que busca eternamente,
Que el esfuerzo nos lleva a lo que somos,
Que la oscuridad tiene que ser iluminada,
Que el bien prevalece sobre el mal,
Que la noche termina cuando nace el amanecer.
Pero me pregunto:
¿Qué puede encontrar quien está buscando?,
¿Cómo podemos llegar a lo que somos?,
¿Qué oscuridad, puede estar iluminada?,
¿Cómo podría el bien destruir el mal, siendo el Bien?,
¿Por qué cuando termina la noche, renace eternamente?.
Podría ser que:
Que quien busca, se convierte en buscador en la Eternidad,
Que somos esfuerzo, de no-hacer lo que somos,
Que es la oscuridad la Madre de la Luz,
Que el Bien no discrimina al Mal,
Que el ser de la noche, es encontrar eternamente el amanecer.
Que si encuentro lo que soy,
Nunca sabre si soy, el encontrado, el buscador, o el que encuentra,
Y es que ser, no es buscar, encontrar, o saber qué se es,
Solamente serlo, Ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario