No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 22 de junio de 2017

VIVIR SIN UN MÍ


VIVIR SIN VIVIR EN MÍ                                        VIVIR SIN UN MÍ
(San Juan de la Cruz)
Vivo sin vivir en mí                                              Vivir sin un mí
y de tal manera espero,                                       
Con Dios muerto,
que muero porque no muero.                             
Muero, porque no muero.


1. En mí yo no vivo ya,                                        
Sin yo, demás o “mi …”, vivo,
y sin Dios vivir no puedo;                                  
En Dios vivir no puedo,
pues sin él y sin mí quedo,                                
Pues sin Él y sin mi,
este vivir ¿qué será?                                          
En Nada quedo,
Mil muertes se me hará,                                      
Este vivir ¿Acaso existirá?,
pues mi misma vida espero,                              
Cuando queda Vida nada más,
muriendo porque no muero.                              
Todo muriendo, porque no muere,
                                                                               
Al ser Vida, nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario