No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 1 de octubre de 2017

BUSCANDO LA CONVIVENCIA

          Nos dicen las noticias, que el ELN colombiano, firma el alto el fuego bilateral una vez que los colombianos han sido liberados y conseguido el bienestar social que ellos han logrado. Al haber conseguido de los diferentes gobiernos habidos a lo largo de su existencia, dedicándose a: ayudar a los pobres, defender los derechos de los niños, conseguir una vida digna de los campesinos y la libertad del pueblo, que el bienestar del país y las leyes democráticas sea lo que impera en la convivencia nacional.
          Viendo los vídeos nacionalistas catalanes, usando a los niños de protección, junto con gente mayor, me ha recordado la libertad que han dado los miembros del Ejército de Liberación Nacional a los colombianos. Raptado niños y niñas usándolos como soldados y objetos sexuales, asaltado la tierra y hogares de los campesinos apropiándose de ellos, y ahora no renuncian a crear un partido político, para seguir liberándolos más aún.
          Al menos los políticos independentistas catalanes, ya tenían partido político y con el dinero que han robado, y el que no han usado para mejorar la vida de todos los catalanes, el cual han usado para pagar a la gente para que les sigan, para adoctrinar y pagar a los medios de comunicación, comprando a la mayoría de los que han estado dispuestos a olvidar pensar por llenar su tripa.
          No, no han raptado niños, simplemente han usado a sus niños, por ser padres o profesores, o tenerlos en algún centro de actividades, para aprovechar que los contrarios tenían demasiada dignidad para agredir a alguien detrás de un niño o anciano.
          Parece mentira, que haya quien piense que ir a un colegio o universidad, por recordar lo que le dicen es una persona culta y con una opinión propia.
          Entre los políticos independentistas y los de Podemos y confluencias, probablemente un niño de primaria podría contar las neuronas. Si se presupone que el número de neuronas puede tener relación con la coherencia y conocimiento con el que se expresan.
          Ser listos y vividores, no es una cuestión de neuronas, ni tan siquiera para tener una buena verborrea y adoctrinar a los demás son necesarias, es suficiente con no saber que existe la dignidad y no usar la verdad.
          Es una lástima, que el pueblo que debería de ser el portador de los principios y valores solamente sepa, pensar lo que le dicen.
          Los dirigentes socialistas han apoyado la legalidad, aprovechando para decir que hay que dialogar. Supongo que lo mismo que con las FARC, el ALN o ETA que con estos últimos dialogaron ellos. Dándoles dinero, poder, inmunidad y lo que pidan, olvidando a los ciudadanos abusados, con su libertad y esperanza de vida destruidos, familias destruidas, niños que no podrán tener una vida normal y que no sabemos cómo saldrán esas vivencias en el futuro de sus vidas, ni las consecuencias de ese odio inculcado en mentes en formación.
          Qué se puede dialogar con quien no tiene dignidad y mentirá y nunca cumplirá lo que prometa.
          Si el pueblo no aprende, al menos de oído, lo que significa humanidad, seguirá necesitando al pastor que les diga lo que tienen que pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario