No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 7 de octubre de 2017

HABLEMOS

          Hoy han salido grupos pidiendo diálogo.
          Yo me pregunto con quién, para qué, qué dialogo. Todos los diálogos, estaban realizados, sabían que pertenecían a los grupos de gobierno de España, correspondiéndoles una Comunidad Autónoma.
          Podrían haberse dedicado, a buscar el bienestar de todos los que viven en Cataluña, que es lo que habían prometido, lo que habían dialogado con el Gobierno Central.
          Recibieron más y más competencias, para poder hacerlo. Obligaron a los Gobiernos Centrales a pagarles, por ayudarles a crear bienestar para los españoles.
          Pero no tenían suficiente con el 3%, con el 10%, con quedarse con parte del chantaje realizado a los españoles, catalanes incluidos, pues para pagarles a ellos, el Gobierno solamente tiene nuestro dinero.
          Decidieron, que los catalanes eran gilipollas, que no merecía la pena trabajar para ellos, que no había nada que decirles. Así que decidieron apoderare de la enseñanza, robándoles la dignidad a Cataluña, a los catalanes cambiándoles el conocimiento por el adoctrinamiento.
          Conozco catalanes de 70 y 80 años, que estudiaron en catalán y hablaban en catalán en sus casas. Que no sabían que los fusilarían por hacerlo, porque realmente no encontraron problemas, ni nadie les dijo nada.
          Podemos hablar, con gente tan digna que se salta las leyes, publica fotos falsas, o de otros lugares o fechas, algo que solamente hace gente sin dignidad, acusando a alguien que cumplía con su deber. Ganar algo desde la traición, la mentira, la indignidad, no deja al contrario con posibilidades de diálogo.
          Cuando los españoles nos tenemos que bajar los pantalones, cuando las españolas se tienen que bajar los pantalones o subirse las faldas, para que un Gobierno, que no sea de Bildu, de Podemos, de Izquierda Unida, o de Ezquerra o cualquiera sigla, tenga que venderse porque el dialogante PSOE, no le dice ni buenos días, solamente: NO.
          Sin importar lo que va a decir o proponer el PP, cuando está en el Gobierno, el PSOE estará en contra. Si el portavoz del PSOE dice “blanco” y el del PP dice “blanco”, incluso si dice que está de acuerdo, el PSOE negará las palabras de su portavoz, pues han dicho lo contrario.
          Esa capacidad de dialogo de la que presume Pedro, y que siempre ha sido para dañar al PP, siendo que la mayoría de las veces, por no decir todas, somos los españoles lo que tenemos que poner lo que el PP se ve obligado a pagar.
          Cuando alguien te pide que discrimines a los españoles, que les quites o les des menos a unos que a otros. Cuando todos pedimos más. Cuando es por la violencia como podemos conseguir algo, los políticos españoles seguirán adoctrinándonos para sacar los beneficios que quieren. Nos tendrán para que, al haber olvidado, al no haber conocido lo que es “DIGNIDAD” en su adoctrinamiento, sirvamos a su falta de Ella en nuestro borreguismo.
          Pedirán más y si lo consiguen, seguirán adoctrinando por medio de la información, guarderías y los colegios, para seguir pidiendo, mirando solamente su ombligo, su rapiña. Es un dialogo que solamente enseñará a todas las comunidades españolas, que el camino para conseguir las cosas es el de la indignidad, el de solamente ver lo suyo, que verdaderamente no es el pueblo, no son los catalanes, los gallegos, los madrileños, es conseguir más para los amigos y familiares, dándole las sobras a los borregos, porque: ¿Qué necesidad hay de darle nada, a quien ha perdido su capacidad de pensar, de hablar con responsabilidad desde su humanidad, en lugar que desde su adoctrinamiento?.
          Hablar es innecesario a veces, cuando se vive en la dignidad. Cuando alguien no ha cumplido en sus promesas, las nuevas solamente buscarán su beneficio, no el de quien hace lo que él necesita. Todos son muy valientes, aceptan ser los responsables, mientras confían en que los contrarios, tengan la dignidad para perdonar a los que no la tienen, no por haberla usado, sino por desconocimiento de su existencia.


1 comentario: