No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 2 de octubre de 2017

SENSE ÈTICA-SENSE DIGNITAT


      A veces, podemos esperar que nos la traigan o que nos la regalen.
      A veces es difícil saber qué es lo que quiere decir la palabra.
      Otras no conocemos la palabra tan siquiera.
      Cuando te mientes a ti mismo, base para engañar a los demás.
      Cuando no cumples con tu responsabilidad, siendo que no has dicho lo que piensas que es, has mentido e incluso haces lo contrario de lo que has prometido.
      Siempre encontraremos excusas, diremos palabras intentando justificar lo que hemos hecho.
      Pero la única realidad es que no sabes lo que significa dignidad, si es que eres de los afortunados de saber que existe la palabra.
      Pero es algo que no se tiene por conocimiento, sino por uso, por vivir en ella.
      Me dais vergüenza, no por independentistas, sino por falta de desconocimiento de la dignidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario