No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 25 de noviembre de 2017

AMAR VOLANDO


Dicen, que el amor son besos,
Que nos une en abrazos,
Locas noches de pasión,
Caminar juntos
Cogidos de la mano.
Mirando en mi corazón,
Crecer la flor de posesión
He observado.
Marcheme, en la búsqueda
De un amor,
Que floreciera en eterna primavera,
De invierno olvidado.
El corazón oyere
De una mano abierta,
Que venir o ir permitiere,
Incluso quedarse
A cualquiera que volare
Por aquel serrallo.
¡Oh, flor de eterna primavera!,
Floreciendo en el corazón
Que el amor ha encontrado,
Amor de Libertad,
De posesión olvidado.
Dicen, que vuelven
Las golondrinas de amor,
Al nido abandonado,
Eterna primavera del corazón,
Las golondrinas eternamente llegando,
Al corazón que, en la mano abierta,
El Amor ha encontrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario