No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 19 de noviembre de 2017

NACIONALISMOS

       Hay muchas ideas de lo que es el nacionalismo, pero me gustaría escribir de tres de ellas: “Los Nacionalistas, los nacionalistas y los adoctrinados nacionalistas”.
       La Nación de un Nacionalista es la Humanidad. La de un nacionalista, es la Tierra. Un nacionalista adoctrinado la tiene en su propio ombligo.
       La Bandera de un Nacionalista es la Humanidad. La de un nacionalista los demás. La de un nacionalista adoctrinado, la que le han dicho.
       El Himno de un Nacionalista es el Silencio de la Humanidad. El de un nacionalista el Amor del Corazón. El de un nacionalista adoctrinado, la Voz de su Amo.
       Un Nacionalista encuentra la Humanidad. Un nacionalista, busca la convivencia y el bienestar de todos. Un nacionalista adoctrinado, busca al pastor.
       Un Nacionalista es Humanidad. Un nacionalista le guía su corazón y amor por los demás. Un nacionalista adoctrinado, dice sí a lo que le digan.
       Un Nacionalista tiene coexistencia en la Humanidad. Un nacionalista convive en el respeto de las leyes, el bienestar de los demás y en la honradez. Un nacionalista adoctrinado, no vive mejor por culpa de los demás, mira su ombligo y sigue a quien seguro le roba, pues le falta la responsabilidad.
       Luego tenemos, a los que les están robando aquellos a los que siguen, les adoctrinan, les engañan, repiten mantras, los llevan a donde los ladrones estén a salvo y a que no se puedan mirar ni tan siquiera su ombligo, pues lo único que les está permitido es mirar el ombligo de sus pastores.
          Hay un Nacionalismo, que es la Humanidad, la humanización, la convivencia humana sin fronteras y clases, porque Humanidad no es un conjunto de individualidades diferentes. Es la Unidad indiferenciada de las diferentes individualidades.
          Podemos seguir empequeñeciendo nuestra nación, al mismo tiempo que nuestros corazones y mentes. Algo que no afectará a la Humanidad, a la Nación, simplemente muestra nuestra propia pequeñez, nuestra usura, nuestra estrechez, nuestra falta de entendimiento de la humanidad, nuestro andar buscando pastores en lugar de guías, nuestro deseo de vivir sin ser los responsables de nuestro destino, porque la única responsabilidad es construir la Humanidad, en la que no puede haber la mínima percepción de ser una Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario