No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 28 de enero de 2018

AGRAVIO COMPARATIVO

          Es curioso que si tienes libros de enseñanza, niños que si la primera palabra que aprenden a decir es diferente que independencia o “España nos roba”, son desterrados o se les impide aprender otra cosa hasta que la única palabra que pronuncian sea la exigida.
          Que dan vueltas para todos lados para incumplir las leyes, para que dejen de perseguir las comisiones cobradas, para que se olvide que han estado robando al pueblo, que han almacenado dinero para aguantar el tiempo que sea, gastando lo que sea necesario, mientras los catalanes veían que sus derechos y necesidades tenían que ser subvencionadas por el resto de los españoles (no creo que nos lo devuelvan).
          Que al más puro estilo de los tiempos de las américas, prefieren tener al mando un fugado de la Justicia, que use barcos piratas para atracar los barcos de otras banderas.
          Y, ¿Cuál es la respuesta del Consejo de Estado y del Constitucional?, “Solamente hay que actuar con hechos consumados”, mientras que tras años de adoctrinamiento y sin que la justicia actúe, los independentistas y los terroristas españoles pueden pedir amparo a la Justicia, la justicia no puede hacer nada hasta que los hechos delictivos estén consumados y se detenga a tiempo al infractor, con las pruebas suficientes, testigos, una confesión firmada, un certificado de que ha habido premeditación en los hechos y un acta notarial con los detalles de la preparación y cómo ha sido realizado. Entonces la justicia mirará si procede investigar y llevar a un juicio al investigado, que será inocente hasta que la sentencia lo asegure.
          El agravio, aparte de otras personas que cumplen con las leyes y tienen un error o cometen una infracción y son jodidas sus vidas, tanto personales como familiares. O los que tienen que vivir, habiendo sido las victimas callados, por si incurren en una ilegalidad al decir lo que piensan de la gentuza.
          O si eres un pobre yihadista, que en pleno uso de su libertad ha pensado poner una bomba en un lugar, para que si alguien no ha visto los fuegos artificiales pueda verlos desde cerca. La policía puede detenerlos antes de poder poner la bomba.
          Me pregunto si esas formas de proceder no son agravios comparativos, a unos se les detiene tras hechos consumados, mientras a otros son preventivos.
          Si eres pederasta, solamente cuando te pillan infraganti, se te puede detener, porque es difícil de demostrar de otra manera. No importa los indicios de hechos repetitivos, sigues siendo inocente.
          Mientras una persona que ha vivido dentro de la ley, que incluso ha sido víctima, si se pasa, es condenada a veces preventivamente.
          Si alguien asesina o viola a tus hijos, tiene todo el apoyo para solamente ser detenido con hechos consumados, pero si le amenazas o rondas al asesino o abusador, puedes ser detenido preventivamente.
          Me pregunto, qué tendrán que ver las leyes con la Justicia, si es que alguna vez se han conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario