No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 13 de abril de 2018

DE UNIVERSIDADES

          Lo mejor de tener Memoria Histórica, es que los que la exigen pueden olvidarse de la suya, que es borrada de los Archivos Secretos.
          Hemos tenido cursos durante décadas, por los cuales los presos de ETA obtenían beneficios. Nadie tuvo la precaución de verificar su veracidad, que no contuviesen temas que les pudieran reafirmar en sus mentiras.
          Durante décadas también, hemos tenido desde la preescolar hasta los estudios Universitarios, asignaturas que han sacado de la enseñanza, nacionalistas, independentistas y terroristas.
          Hemos tenido en la Universidad durante décadas, a los sindicalistas que iban por toda España y a manifestaciones en otros países, que impedían a quien no era de su ideología hablar o dar conferencias en las Universidades, que controlaban los conferenciantes y trataban de erradicar la Religión o sus manifestaciones de ellas, siendo el único signo de fe admitidos la hoz y el martillo, y la única doctrina UGT o CCOO, o sus derivados.
          Hemos leído o escuchado, que al igual que en las Universidades Americanas, los buenos deportistas obtienen sus Máster sí o sí. En las nuestras eran los sindicalistas y agitadores universitarios los beneficiados.
          Tenemos referencias de demasiadas Universidades Españolas, donde alguien ha obtenido Títulos que no ha conseguido realmente. En política para todos los lados, no solamente los de derechas, que son los que salen en periódicos a diario, promovido por esos agitadores profesionales doctorados en todas las Universidades Españolas, en Agitación y Control de Masas, a pesar de que en sus Títulos les llamen de otra titulación.
          No sé, ni tengo idea, de la afiliación política de la mayoría de los Rectores Universitarios. Pero que todas las manifestaciones y protestas sean contra la derecha, que todos los secretos o delitos contra la privacidad de lo recogido en sus archivos, sea hacia la derecha, que lo único que no se permite entrar en la mayoría de ellas, sea conferenciantes de derechas, que se trate de erradicar la religión y las capillas para para dedicar ese tiempo y espacio para los antisistema, es preocupante.
          Leía esta mañana un post, aparentemente escrito por un negro: Decía que él desde que nace hasta que muere, en todas las circunstancias, se mantiene negro. Al mismo tiempo un blanco cambia de color cuando nace, cuando está enfermo, cuando muere, o con las circunstancias. “Y todavía tienes la pendejada de llamarme de color”.
          Lo curioso es, que lo translucido es de color incoloro. Que según el Yin y el Yang si solamente existiesen el color rojo y el negro, el rojo sería el concepto de blanco. Llamar a alguien de color, no es despectivo o insulto, si no es por nuestro entendimiento, porque todo es de color.
          La Dignidad y la Verdad, no depende de izquierdas o derechas, no depende de apariencias, ni de los medios de comunicación vendido a los poderes o sus ideologías, ni tan siquiera de nuestra opinión que dependerá de nuestro pensamiento y de lo que aprendimos de nuestras vivencias.
          Posiblemente la Universidad necesitaba estudiantes para un Curso, posiblemente llamó a varias personas, posiblemente se lo puso fácil si eran personas conocidas o muy atareadas. Se ha dicho que los ha habido de todos los colores políticos. Sabemos que de los que gritan los hay que han mentido y engañado. Que posiblemente alguno de los que gritan escondidos, es porque están en los archivos que solamente se abren para los que estorban para que el PSOE gobierne, independientemente de sus méritos.
          Sánchez salió en los medios de comunicación por algo con sus títulos, al igual que Susana, que Errejón, y habría que mirar en muchos de esos catedráticos o suplentes para comprobar sus méritos.
          Pero hay que pensar que solamente el PP se financia ilegalmente, a pesar de los miles de millones desaparecidos o mal empleados en Andalucía, nada de ese dinero se ha dedicado a financiación del PSOA o PSOE, lo que quiere decir que se lo han llevado a casa.
          Limpiar la política, no es proteger al PSOE en Andalucía y amenazar continuamente al PP en Madrid, no es apuntarse el descubrimiento de la bombilla, porque le vendíamos el carbón a Edison.
          O defender la política de Venezuela, tener a la gente que hay en el Ayuntamiento de Madrid, a los que quieren cargarse las procesiones y prohíben que los funcionarios asistan a ellas, así como la policía, quieren echar al ejercito de las promociones de empleo o de las ferias del Ayuntamiento, y no les importa lo que el pueblo piense, lo que organizan lo hacen como comunistas y ateos.
          Podemos seguir oyendo lo que nos dicen, tener la Memoria Histórica que nos digan, no usar el sentido común, no mirar a ambos lados para cruzar a mañana, para ir donde nos digan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario