No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 4 de junio de 2018

PAGANDO TRAIDORES

          Tras la negativa del PSOE a apoyar los Presupuestos Generales, obligando al Gobierno a pagar a los que abusan de su posición sin mirar el bien general. Escuchaba hoy en la radio, que Margarita Robles piensa que si el PP enmienda el pago de los traidores a sus compromisos, estará modificando unos Presupuestos malos, injustos y poco sociales rechazados en su totalidad por PSOE y sus compañeros de Censura al Gobierno, en perjuicio de los españoles.

          Es que cuando se vive mirándose el ombligo, soñando con el poder, vendiendo su voto y la dignidad por no aceptar que otro gobierne, cuando, no importa lo que haga otro gobierno siempre tendrá la oposición socialista, sin mirar lo mejor para los ciudadanos.
          Si no les pagan a sus palmeros, si alguien que ha sido traicionado no paga a los traidores, es perjudicar a los españoles, que se han visto obligados a retirar dinero de las necesidades para pagar el voto que los socialistas se negaron a dar, solamente pensando desde la ambición de crear problemas para desgastar al gobierno.
          Este olvidar al pueblo para ganar el poder y tener miles de sus palmeros en los puestos de mando y manejar el dinero, es lo único importante para la izquierda, que no apoya nada incluso si es bueno o lo único posible, que no ayuda al mal menor, si esta decisión es tomada por la derecha porque es la que está en el Gobierno.
          Pero cuando está en el poder, quiere que la oposición piense en los españoles, que los sindicatos comprendan las dificultades, que los estudiantes esperen, que los medios de comunicación les apoyen. Lo extraño es que lo consiguen, sabemos que el PP ha pagado a los que apoyan los Presupuestos Generales, ¿Cuánto paga el PSOE por todo ello, por el apoyo independentista y pseudo-etarra?, es algo que difícilmente sabremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario