No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 8 de junio de 2018

ROMPIENDO EL ESPEJO

Al mirarme en el espejo,
Sentí satisfacción al verme,
Sentí orgullo de quien era,
Preguntándome si era posible
Mejorar lo que veía.
Al mirarme en el espejo,
Sentí la frustración de ver
Lo que no quería ser,
Sentí vergüenza de lo que era,
Preguntándome si sería posible
Hacer algo conmigo.
Hoy he quitado los espejos,
No tengo dónde mirarme,
Todavía una pregunta
Me llena de inquietud,
¿Qué sería de ellos?
Sin nadie a quien contemplar,
Nadie que ver,
Nadie que mejorar o admirar
Ha quedado,
Solamente un yo
Al que no puedo ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario