No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 1 de octubre de 2018

AL DESAPARECER

Un día, desesperado de mi vida,
Me propuse amar,
Me esforcé en vivir,
Deseé encontrar a Dios.
Buscando a quien amar,
Esforzándome en amarme,
Miraba a mi alrededor
Tratando de encontrar la belleza,
Que abriese mi corazón.
A dios le busqué en religiones,
En filosofías incluidas las ateas,
Le encontré innumerables veces,
Otras tantas creí que no existía.
Buscando, esforzándome,
Deseando encontrar paz,
Amor y felicidad,
Encontré la desesperación,
La desesperanza, la incredulidad.
Dejé de buscar,
Dejé de esforzarme,
Recordando a Shakyamuni,
Quité el yo dejando su lugar vacío,
Lleno de Vida, Amor y Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario