No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 28 de enero de 2019

PREGUNTÁNDOME

          Tantas veces me he preguntado: ¿Qué es Sabiduría?, sin responder.
          Que una vez más, en un esfuerzo supremo, sin saber a quién, pregunté:
          ¿Qué es Sabiduría?
          “El conocimiento que no puedo conocer, por Ser”.
          ¿El conocimiento que soy?
          Lo que soy, en Siendo, no puede ser.
          Por lo que he decidido seguir preguntándome a mí mismo, pero no me encuentro para poder preguntarme.



2 comentarios:

  1. cuando se busca más uno se pierde por esos vericuetos del pensamiento
    pero seguir buscando...todos necesitamos volar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, el volar con los pies en el suelo, cuando somos pregunta y respuesta.

      Eliminar