No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 26 de enero de 2019

¿RESIGNARSE?

          He recibido comunicado, de las primeras cantidades que se sumaran para el pago de la extorsión, en la que han culminado las amenazas de la Audiencia P. de Palencia Nº1 si persistía en mi petición de Dignidad y Justicia.
          La Demanda presentada era de una simpleza inaudita, que probablemente no habría necesitado ni un Juicio, si en lugar de la Ley del Abuso y protección de la Indignidad y la Mentira, simplemente hubiese una ley normalita, sin tener que llegar a esa Ley que pedía, que nace de la Verdad que permite la existencia de la Dignidad, sin las cuales no podrá manifestarse la Justicia.
          Todo lo necesario un plano, un plano antiguo de lo que era mi parcela antes de ser expoliada, robada y abusada por Estructuras Agrarias de Palencia y la documentación modificada, creada por las Administraciones Públicas de Palencia que trataba de darle apariencia legal al abuso.
          En este plano hay un Patio de Luces objeto de la Demanda, que no ha sido modificado, ni cambiado hasta la actualidad en ninguna documentación, si bien aparece en ellas de forma implícita, por no existir cambios en dicha documentación en ninguna Administración Pública.
                    Lo que se solicitaba en la Demanda, era Dignidad y Justicia para decir: ¿A qué parcela pertenece el patio de luces coloreado en rojo?
                    Viene con sus medidas, incluido en una parcela que es de la que yo he comprado los despojos dejados por E. Agrarias de Palencia que amparándose en una Concentración Agraria, le permitió la invasión de la zona urbana y el abuso de poder.
          Pero: La abogada asignada a mi defensa, pensaba y aseguró que no pertenecía a mi parcela.
          El Perito Judicial escogido a dedo, dijo prevaricando y mintiendo, que siempre había pertenecido a otra parcela. Sin importarle defenderlo, cometiendo por tanto perjurio.
          Esto es lo que sustentó la argumentación de la Sentencia, que afirmó, que el patio estaba en la parcela de los que lo habían robado. Sustentándose en planos creados para mentir, contradiciendo toda la documentación de las Administraciones Públicas.
          Tras presentar la apelación, la abogada asignada a defenderme, presentó una reclamación de improcedencia del Recurso de Apelación, confirmando que el patio nunca estuvo donde está en el plano.
          La consecuencia de esta petición de Dignidad y Justicia, ha sido que la reclamación firmada por los sicarios del Colegio de Abogados y el Ministerio Fiscal, ha prosperado. Resultando la amenaza, en extorsión Administrativa, al ser confirmada por gente que firma como Jueces de la Audiencia P. de Palencia Nº1.
          Viendo a los ciudadanos de Castilla y León, en su resignación ante estos abusos de poder, me pregunto si es correcto, vender nuestra Dignidad y resignarnos.
          Hoy os escribo algo real, de mi propia vida y experiencia. La Extorsión Judicial y Administrativa, puede vaciar mi cuenta de ahorros, confinándome a vivir de los 420 euros de mi pensión, si es que en su Indecencia, no pretenden obligarme a solicitar un préstamo o el embargo de mi casa.
          Si alguien tiene opinión puede decirla, incluso si sabe cómo solicitar la atención de algún medio de comunicación, para ponerme en contacto con él y manifestar lo que podría parecer, una actuación de terrorismo Institucional, Administrativo y Judicial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario