No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 2 de mayo de 2019

SEAMOS VAGOS

      No hay medio de comunicación que miremos o compartamos, que no nos recuerden los infinitos peligros que corremos por vivir en el mundo, el universo, la sociedad que hemos y continuamos creando.
      Especies en peligro, falta de humanidad, contaminación de la Tierra, del espacio que la rodea, de las ciudades, los mares, abusos de todo tipo, falta de humanidad, incomprensión social, corrupción en los poderes y en el pueblo, podríamos seguir no sé cuantos libros podríamos escribir con listas de nuestros errores para poder vivir humanamente.
      Quizás, es el enorme e imposible esfuerzo necesario, para corregir todo el daño que nos hacemos entre nosotros y a la Tierra que soporta nuestra vida, lo que no nos permite tener la energía para hacer lo correcto, lo que nos permita convivir en paz y felicidad.
      Pero nuestro esfuerzo por escribir lo que no deberíamos hacer y denunciar lo que hacemos mal, al parecer, solamente nos lleva a seguir viviendo en la equivocación.
      Si tan solamente, yo hiciese lo correcto, siendo cada yo capaz de hacerlo, podríamos sin esfuerzo vivir como deseamos.
      ¿Por qué cometer los errores que pretendemos arreglar?, ¿Cómo es posible que no seamos capaces de comprender, que es mucho más fácil no crear el problema?



1 comentario:

  1. Hola Maestro de mi Alma, le envío en este Ahora eterno, un fuerte abrazo, confío en que el Universo lo esta cuidando y que Usted cuida de todo lo que es... Siempre en mi Alma, le tengo... 🦋 🙏

    ResponderEliminar