No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 27 de noviembre de 2019

NOS ENGAÑAMOS

          Que los políticos mientan, que los demás nos mientan, podríamos decir que es el pan nuestro de cada día. Mentimos, para protegernos, para conseguir beneficios, para ocultar nuestras faltas, para que nos respeten, nos amen, nos sigan y casi siempre por comodidad o beneficio.
          Pero es más difícil, saber cuál es el objetivo de mentirnos a nosotros mismos, pues siempre hay una parte que sabe que nos mentimos, llevándonos a perder el respeto que nos deberíamos tener, para escondernos en el obligar o conseguir el respeto de los demás.
          Tratando de no sentirnos responsables de nosotros, buscando el que la culpabilidad que vemos sea la de los demás, nos mentimos y obligamos a creer en la verdad de la mentira.
          Estamos esperando acuerdos, que nos permitan tener un gobierno que promulgue medidas que nos saquen de la situación económica y social, en la que nos han metido.
          Deuda de más del 100%, del PIB.
          Conflictos creados en la convivencia por adoctrinamientos: independentistas, memorias históricas, erradicación de un periodo, en el que han pasado su vida gran número de españoles, negación de lo realizado por la mitad de los españoles y criminalización de lo que hizo la otra mitad.
          Necesitar un gobierno, cuyo sustento es el de: Independentistas, nacionalistas, gastadores de dinero, creadores de subvenciones para los amigos, que ofrecen, por un precio que paguen el resto de ciudadanos, y los herederos del terrorismo, de los que matan y asesinan a los que piensan diferente o no les dan lo que piden.
          Puede que España, y por ello digo los españoles, podamos pagar lo que piden para que Sánchez pueda colocar a sus amigos y ser el mandamás del gobierno. Puede incluso que pueda poner todas las leyes y decretos, que legalicen los gastos que harán ricos a todos los españoles que le voten.
          Pero me pregunto, cuando haya que pagar los gastos, ¿seguiremos aumentando la deuda de nuestros hijos?, ¿hay alguien que piense que podemos comprar y pagar lo que deseemos, a crédito?
          Nos recuerdan que crecemos más que el resto de los países: Si Amancio Ortega pierde el 1% de su fortuna y a mí me aumentan la pensión de 400€ un 40%, ¿Soy más rico que él?
          Creamos más puestos de trabajo que la mayoría de países europeos: 40 millones de habitantes, un 14% de paro, 80 millones de habitantes, un 5% o 6% de paro. Hay pueblos donde trabajaba un solo habitante que en 15 años ha aumentado su población trabajadora en un 100%, más que ningún lugar de la Tierra, tiene 2 trabajadores entre sus 100 mil habitantes.
          Los españoles han votado, pues, a pesar de que estamos convencidos de que debimos botarles, sólo votamos.
          Queremos que se pongan de acuerdo, para trabajar juntos. Pero no pagando para crear más problemas a España, sino que se cree un Gobierno fuerte y estable, donde PSOE, Populares, Ciudadanos y VOX, lleguen a un acuerdo en el que no quieran pagar lo que gasten a base de impuestos, donde no se haga todo público, y puedan crearse leyes sociales y una economía, en la que se usen las mejores ideas de cada uno.
          Que sean políticos dedicados a la política, o mejor dicho al Servicio de los Ciudadanos, en lugar de no importarles enriquecerse o agrandar su ego, a base de vender y arruinar a los ciudadanos, que simplemente se dedican a ir detrás, como seguidores de los pastores.
          No sé si Sánchez conseguirá formar gobierno, pero sí estoy seguro de que España y los españoles no podremos pagar el costo, de tener un inútil como presidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario