No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 11 de febrero de 2021

CUANDO LEO

 Mi preocupación se acrecienta:

Cuando leo algo y creo haber entendido lo que han escrito.

Cuando creo que han escrito lo que he entendido.

Cuando juzgo un escrito desde lo que yo he entendido al leerlo.

Cuando estoy seguro, que lo que ha escrito esa persona no es lo que dice, sino lo que yo he entendido.

Al leer, es nuestro entendimiento aquello que hemos leído.

Pero nuestra capacidad de entendimiento, está en lo que podemos encontrar de lo escrito por esa persona al leer.

Nuestra gratitud, está, en tras haber intentado comprender lo que esa persona ha querido expresar, mirando nuestro entendimiento, aportemos aquello que podemos ver, porque somos diferentes y estamos en un lugar diferente de quien lo ha escrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario