No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 31 de agosto de 2021

EL SECRETO DEL AMOR

 


          El verdadero secreto del Amor, es que no hay nada que amar aparte de nosotros mismos, nuestro yo desconocido.

     Amarnos en Verdad, significa que no podemos dejar de amar a cuanto nos rodea, porque nuestra manifestación no dejará de ser dual.

     Pero al no haber quién llene u ocupe el yo pequeño, el que conocemos, el que pensamos ser, al amar lo que Somos, a nosotros, al no ver el qué, el cómo, las circunstancias o condiciones, de lo que podamos Ser, sin posibilidad de poder ir a otro sitio: Llenos de Amor por nosotros, sólo podremos entregarlo a cuanto nos rodea. Porque no podemos darle amor al Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario