No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 23 de enero de 2022

MI HOGAR

           Es a veces cuando te encuentras en unas circunstancias, cuando sorprendido, te preguntas, si puede ser verdad, que pase eso en el país, que es tu Hogar.

          La Ley española, no contempla el derecho a defender tu Dignidad, tu Hogar, el Bienestar de tu Familia o incluso tu integridad, cuando alguien sin Dignidad, Invade, Abusa, Viola o trata de apropiarse de lo que te pertenece, o la Dignidad de un Hogar que no es sólo la casa, sino donde convives con tu familia.

          El resultado es la “okupación” y expulsión sin derecho a protegerse del propietario o de la familia que vive en o de lo que ha sido robado o apropiado Ilegalmente. Que un Juez, cumpliendo con lo que dice la Ley y VIOLANDO LO QUE DICE LA JUSTICIA, sentenciará que te busques la vida, hasta que el okupa decida que se va o deje una casa donde no se puede vivir, sin un préstamo que endeude tu familia por años, poniendo en peligro su bienestar.

          Además, si se le ocurriese a un ciudadano, defender su Dignidad u Honor, y protegiendo sus Derechos y Familia, ocasionase daño al Invasor y Delincuente, tendrá que pagar con dinero o cárcel, la violencia y la agresión realizada. Además, un ciudadano honrado, que no se apropia de lo ajeno, que trabaja para mantener su hogar, que puede ser Abusado y Violado por Delincuentes y la Indignidad de alguna gente, es fácilmente localizable, o está en casa, con la familia o trabajando, por lo que la Ley puede enjuiciarlo y condenarlo, obligándole a pagar.

          Es algo que es difícil obligar a quien vive del delito, del abuso o la violación de los indefensos u honrados.

          Mi pregunta es simple: Mandamos soldados y armas, a matar o morir, para defender el hogar de ciudadanos ucranianos, por lo del precio del gas.

          Hemos hecho lo mismo para proteger los hogares de ciudadanos kuwaitíes, por lo del petróleo, lo hicimos en Afnaguistán por lo del poder ruso. En cambio permitimos que los hogares de los tibetanos, tribus perdidas o de ciudadanos en países pobres, sean arrasados, violados, abusados, y el que no lo permita, que se vaya a vivir en un campo de refugiados, de donde se irán a trabajar donde sean necesarios y cuando le venga bien a un país.

          En cambio si un ciudadano, débil o indefenso, trata de defender su hogar de alguien sin Dignidad, que Abusa, Viola, Roba y se apodera, de la Dignidad, del Patrimonio o del Hogar, de este ciudadano español, la Ley le PROHIBE DEFENDERSE.

          Cuando un Juez, condena o argumenta su defensa en la Letra de la Ley, obviamente está respetando y cumpliendo con la Ley, incluso cuando se equivoque.

          Pero lo que yo me pregunto es: ¿Un Juez, está al Servicio de la Ley o de la Justicia?.

          Porque una Sentencia que protege: La Falsedad, la Indignidad, el Abuso, la Violación y la Delincuencia, podrá estar de acuerdo, con la Ley heredera del Derecho de Pernada y del Derecho sobre Vida y Hacienda de los Pobres o Indefensos. Lo que nunca puede pensarse que tenga algo que ver con la Justicia, si no es su Abuso y Violación.

          La Justicia, Protege y Defiende: La Verdad, la Dignidad, los Principios y Valores Humanos, y su defensa por los ciudadanos a nivel individual, siempre equilibradamente y en respuesta apropiada al ataque, abuso o violación recibida.

          Siendo que la Justicia no preside los Juzgados, esa es la FUNCIÓN DEL JUEZ, Proteger y Defender la Justicia en la Convivencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario