No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 6 de noviembre de 2022

IGNORANCIA DEL SABER


           Queriendo alcanzar la Sabiduría, traté de alcanzar todo tipo de conocimientos.

          Así supe que la Vida es Sabiduría porque no sabe nada, sólo aprende. Siendo todo lo que aprendió.

          Que los grandes Sabios, han hecho gala de su ignorancia, que les permitía ver lo que era aquello que les rodeaba.

          No sabiendo qué hacer, acepté que es en el Vacío de la Ignorancia, donde está el lugar donde puede vivir y existir toda la Sabiduría.

          Aún busco el conocimiento de las cosas, de lo que soy, sabiendo que sólo la Ignorancia puede saberlo, sólo me queda reconocer que ni en mi conocimiento, ni en mi ignorancia, puede nacer la Sabiduría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario