No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 10 de abril de 2024

MAÑANA

 
          Conversábamos el otro día acerca de un mañana mejor. Alguien deseaba encontrar un trabajo, encontrar un amor, viajar, paz y un sinfín de cosas que deseamos y que no encontramos en nuestra convivencia.

          Alguien me preguntó, acerca de cuál sería el mejor mañana para mí.

          Mi respuesta les sorprendió un poco: Hoy.

          Y el mejor hoy, Ahora.

          Porque es el momento donde tengo todo lo que he tenido y soy todo lo que he sido. Y lo que soy tiene potencialmente todo lo que tendré y es todo lo que podré ser.

          Porque además es el único tiempo en el que estoy vivo, y tengo todo lo que puedo y debo tener. Qué mayor felicidad puedes tener que estar vivo y agradecer lo que tienes y eres.

          Es por eso que pienso que mi mejor mañana, siempre es: estar vivo ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario