No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 17 de noviembre de 2015

VIENDO LO MISMO



      Si un día alguien nos dice que un amigo suyo, ve comida donde quiera que mira, o que lo ve todo de un mismo color, pensaríamos que o se ha puesto unas gafas con una foto de comida en el cristal o que tiene los cristales de ese color.
      Lo que nos diría es, que esa persona no es muy inteligente.
      Recuerdo que muchas de las personas que venían a Bukkokuji, nos decían que el Maestro era muy sabio.
      Nunca entendí el por qué lo decían, cuando llegue con mi macuto lleno de ignorancia y sin saber apenas de Buda, vio a Buda en mí. Por este motivo en lugar de enseñarme su sabiduría me dejó ser como yo era, además me robó lo que llevaba en el macuto, que como supondréis no era yo.
      Que lo viese en mí, me refiero a Buda, al final me parecería posible dentro de lo raro, pero es que lo veía donde mirase y a quien mirase.
      No se si a la gente que iba les explicaba cosas importantes, o solamente los trataba igual que a todos, esto es como si fueran Buda.
      Así que todavía no he entendido, por qué nos decían que era Sabiduría el Maestro, otros que era Sabio, así que ahora estoy confundido, porque si el Maestro por tratar a todo como si fuera Buda y verlo en Todo, le llamaban Sabio, me pregunto si el que ve comida en todo, también es un sabio.
      Puede que sea la niebla, pero no veo muy claro hoy.
Sabiduría es ser Uno con la Vida. Sabio el que es Vida con cuanto le rodea.
Ser Uno con el Tao, es la máxima Sabiduría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario