No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 18 de julio de 2017

SIENDO NADIE


Busqué cuanto podía ser buscado,
Encontré cuanto podía ser deseado,
Conocí cuanto podía ser conocido,
Miré cuanto podía ser visto,
Amé cuanto podía ser amado.
Pero algo me faltaba,
Desesperado,
Repasé todo cuanto había vivido,
Cuanto tenía,
En todo lo que había vivido,
Faltaba yo, al estar viviéndolo,
Llorando,
Permití que muriera el yo,
Que ocultaba la Vida,
Que impedía que la oscuridad,
Fuese luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario