No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 27 de diciembre de 2017

COMENTARIO


          Hacía hoy un comentario en la página de J. Antonio, que quiero compartir con todos.
          Muchas veces es lo vivo, lo que se mueve contra el viento.
          Pero nada de lo que muere deja de volar en él, en la misma dirección.
          Hay separación entre la muerte y lo que vive, sin que importe si el Viento de la Vida, los lleva en una dirección u otra. Siempre existiendo en ese Viento, sin poder salirse de Él.
          Este es el comentario:
       Lo mejor que tiene la muerte, es que solamente puedes recibirla y aceptarla estando vivo. Solamente lo que está vivo puede morir.
       Lo mejor de la muerte, es que solamente lo que no existe por estar muerto puede nacer a la Vida.
       Solamente el inexistente yo, el inexistente ego, que no puede morir y por tanto no puede nacer, es lo que nos aturde, porque es con lo que estamos identificados. Pero en su inexistencia, al no poder morir o nacer, tampoco puede tener continuidad.
       Por eso solamente lo que acoge con Amor a la Muerte, puede ser eternamente Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario