No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 31 de agosto de 2018

INVISIBILIDAD

          Las noticias nos dicen, que los científicos han conseguido hacer invisible un objeto.
          Al parecer, modifican la parte de la luz que es repelida por el objeto, transformándola en la que es aceptada. Cuando pasa el objeto, vuelven a transformarla en luz completa, lo que es lo mismo que decir, hacen de nuevo que la parte que ya ha sido aceptada sea rechazada, y: “He ahí, que el objeto mirado desde la dirección en la que recibe la luz, se ha hecho invisible”.
          Para un ignorante como yo, lo que entiendo es que cuando algo acepta cuanto recibe, se hace invisible. Cuando rechaza algo se le ve de ese color.
          Científicamente podemos explicar las cosas, solamente tenemos que ponernos fuera de donde ocurre el acontecimiento o nos excluimos de él.
          Pero en la Vida, la Luz se transmite en todas direcciones. Si no encuentra obstáculos, si no es rechazada esta luz es invisible, al no haber nada que pueda aceptarla o rechazarla, incluso no habrá luz, puesto que al no existir obstáculos no produciría oscuridad o sombras. Al no ser rechazada, tampoco podría haber algo que fuese percibido como existencia, al no haber nada de color, solamente luz.
          Pero si hay tantas formas e individualidades existiendo, será porque las frecuencias de luz que son percibidas, no son aceptadas en su totalidad por las diferentes individualidades, siendo la parte visible lo que rechaza y la invisible la que acepta.
          Pero mi pregunta sería: “¿Qué es lo que existe entre las individualidades?”.
          Obviamente, la invisibilidad del espacio vacío de formas, entre las individualidades, no es ni por aceptación, ni por rechazo, sino porque mi percepción no es capaz de percibir esas frecuencias.
          Siendo la luz que nosotros conocemos, la totalidad de frecuencias que podemos percibir personalmente o por medios o aparatos creados o desarrollados por nosotros.
          ¿Cómo será el Universo que podrían descubrir los científicos, percibiendo la luz de la que hablan los Maestros, los Iniciados o los Profetas?, una Luz Infinita, que tendría que cubrir todas las frecuencias, tanto positivas como negativas. Lo mismo que las estrellas que emiten luz y los agujeros negros que la absorben. Una Luz, compuesta de la luz y oscuridad absolutas.
          Siendo que el Vacío lo es, por contener todo el Infinito de formas.
          Siendo que para percibir una forma se hace por lo que es rechazado de lo Absoluto.
          Siendo que la luz ya ocupa todas las frecuencias y todo el Vacío, la ciencia descubriría que cuando todo es aceptado la percepción es de Vacío lleno de Luz.
          Mientras que cuando todo es rechazado la percepción es de Vacío lleno de Oscuridad, pues no habría algo que rechazase para establecer un color.
          Los orientales, dijeron que hay una mitad negra y otra blanca, dejándonos la libertad de encontrar el gris que deseemos crear.
          La ciencia, descubrirá un día lo que es el Universo. Tendrá el color de lo que ella rechace, haciendo invisible lo que acepte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario