No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 10 de abril de 2021

AMAR Y AMOR

          Hay diferencias entre amar y Amor.

          El Amor es Universal, Absoluto e Indiscriminado. El Amor no encuentra diferencias entre el yo y demás, entre lo conveniente y lo inconveniente, pues carece de Dualidad.

          Amar en cambio, hay quien ama a los animales o a unas especies de animales. Pero puede ser un asesino o cometer delitos contra la Humanidad.

          Hay quien puede asesinar animales y personas, pero ama y protege las plantas.

          Amar es selectivo, discriminativo. Encuentra que son polos opuestos lo amado y lo que no se ama, podemos amar a los demás o a nosotros mismos, difícilmente se ama por igual a ambos.

          Amar es sólo posible en la dualidad.

          Cuando decimos que amamos, que sentimos amor por algo o alguien, solemos excluir o perder interés en el resto del Universo.

          El Amor no ama nada, pues sólo se manifiesta como Todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario