No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 13 de septiembre de 2021

POESÍA


           Recuerdo un día que me preguntaron qué era el Amor.

          También aquella vez que alguien me preguntó, quién era yo, que se lo explicase.

                    Sumido en mi ignorancia, tratando de encontrar algo que decir.

          Me acordé de Bécquer, que al ser preguntado por la poesía, sin saber qué responder, dijo:

 

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

 

          Y por qué no yo también.

          Y nosotros, y ellos.

          Me pregunto, si no será todo poesía, si no será todo Amor, si no habrá nada fuera de mí.

          Preguntas que no he encontrado respuestas, si acaso, intento verlo y vivirlo en todo, en cada momento, en cada ahora.

          Pero son el Misterio, el silencio de Hermes, el rostro de Isis tras el velo y sin embargo podemos vivirlo y serlo, en cada momento, en cada ahora, sin saberlo.

          Todos podemos decirlo desde el corazón: “Poesía… eres tú”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario