No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 20 de junio de 2018

CICATRIZANDO


      En un post acerca de las cicatrices, esta mañana le comentaba a Ana:

“Somos una cicatriz,
curándose en la rotura
entre el espíritu y la materia”.

sábado, 16 de junio de 2018

NOVELAS DEL OESTE

          Hubo una época de mi vida en la cual, me convertí en un lector empedernido. Hasta el punto de que, mis padres, tras días sin salir fuera el tiempo que estaba en casa me gritaban y obligaban a ir a: “Jugar con los amigos”. Para más tarde gritarme que: “Ya es hora de entrar a cenar”.
          No sé cuantas novelas del oeste o policíacas podía leer tras el colegio y los deberes, pero hubo días de 6 o 7 novelas, en cambio no me llamaban la atención los libros de la Guerra Civil Española o las novelas de la Guerra Mundial. Nunca pude recordar los nombres de los personajes o los lugares donde se situaba la narración, pero encontraba en todas ellas un denominador común: “El abuso a sí mismas, tolerado, amparado y realizado por las masas que eran abusadas”.

jueves, 14 de junio de 2018

CORTANDO EL CÉSPED

          Preguntaba una niña en las Mañanas Kiss, “Si los veganos cortan el césped”.
          En unos tiempos, donde tratamos de imponer y promulgar leyes que obliguen a todos a seguir nuestro pensamiento y los valores que defendemos, me sorprendió gratamente, que los niños solamente pregunten sin tratar de hacer leyes que obliguen a ello.
          Cuando los animales no pueden trabajar en circos, se cuestionan los zoológicos, y hay tanto defensor animal, que no se pregunta si el animal pierde la utilidad o no puede utilizarse en lo que se supone que debe realizar, no sería también el momento de que se protegiera del dolor y la explotación, que se dejara de sacrificar las vidas de las plantas:

domingo, 10 de junio de 2018

NADA QUE DECIR



      Ha llovido, ha salido el sol, hice la comida y tras comer y esperar el final de la lluvia, he continuado colocando tuberías de riego.
      Al entrar en casa, tenía ganas de decir algo, de escribirlo, pero no tengo nada que decir.
      ¿Qué podemos decir cuando no tenemos nada que decir?



sábado, 9 de junio de 2018

AL MIRARNOS

          Es el no amarnos a nosotros mismos, lo que origina que no nos respetemos.
          Al mirar lo que vemos, lo que creemos ser, la parte que estamos preparados para conocer que es una imagen de lo que somos, nuestras ambiciones, nuestros deseos, nuestros miedos, nuestra insatisfacción con quien somos, nos lleva a la infelicidad y a no respetar ni poder ver o aceptar lo que somos.
          No podemos juzgar una vida, ni una fiesta o acontecimiento por una fotografía. Vemos paisajes idílicos fotografiados de países en guerra, de mala vecindad o indignidad.

viernes, 8 de junio de 2018

ROMPIENDO EL ESPEJO

Al mirarme en el espejo,
Sentí satisfacción al verme,
Sentí orgullo de quien era,
Preguntándome si era posible
Mejorar lo que veía.

jueves, 7 de junio de 2018

LA FLOR DE LA PREGUNTA

Te amaba tanto,
Que al preguntarme si te amaba,
Nació la duda en mí.
Era tan grande mi felicidad,
Que al preguntarme
Si era feliz,
Qué era mi felicidad,
Conocí la infelicidad.

ESCUCHARNOS


          Cuando alguien me dice que le gusta lo que digo o escribo, me sumo en un mar de dudas.
          No sé qué ha entendido, por lo que no puedo saber qué es lo que le ha gustado.
          Al no decirme lo que ha entendido, me deja abandonado a mi propio entendimiento de lo que he dicho o escrito, impidiéndome aprender de su entendimiento, obligándome a deambular en mi propia mente tratando de imaginar lo que le gustó.
          A veces me desean que tenga un buen día, lo que me obliga a preguntarme si: es un deseo generalizado o automático en su forma de expresarse, falta de confianza en que podré manejar la situación buena o mala disfrutando de vivir o será que piensan que mis días no son muy buenos.

lunes, 4 de junio de 2018

PAGANDO TRAIDORES

          Tras la negativa del PSOE a apoyar los Presupuestos Generales, obligando al Gobierno a pagar a los que abusan de su posición sin mirar el bien general. Escuchaba hoy en la radio, que Margarita Robles piensa que si el PP enmienda el pago de los traidores a sus compromisos, estará modificando unos Presupuestos malos, injustos y poco sociales rechazados en su totalidad por PSOE y sus compañeros de Censura al Gobierno, en perjuicio de los españoles.

EL ÚLTIMO APRENDIZAJE

          Hay quien piensa, que no ha sabido vivir cuando ve acercarse la muerte.
          Hay quien no comprende por qué ha nacido, en una vida de injusticia y abuso, donde en lugar de encontrar la humanidad se encuentra la inhumanización.
          Hay quien se pierde, buscando las razones para nacer, para vivir, tratando de saber para qué se vive.

sábado, 2 de junio de 2018

CAMINAR DE DIGNIDAD

          Ningún camino lleva a la Felicidad, la Justicia, la Verdad, al Todo-Absoluto-Dios o la Humanidad, si no es caminado y transitado por la Dignidad.
          La Dignidad no es triunfar, conseguir o tan siquiera hacer lo correcto por las enseñanzas sociales o las leyes, que muchas veces son consecuencia de la prepotencia, la ambición o el miedo. El nacimiento de todas estas circunstancias es el comienzo del olvido de la Dignidad.
          La Dignidad es para mí: “La manifestación de la Verdad y la Justicia de nuestro ser en todas las circunstancias y condiciones”.

viernes, 1 de junio de 2018

LA IZUIERDA SINIESTRA

          La mentalidad de izquierdas es la de la juventud: “Mis padres no me respetan, yo tampoco siento respeto por ellos, con tantas equivocaciones como han cometido”.
          Pero su falta de respeto no es solamente para con sus padres o las personas adultas por sus muchas equivocaciones, tampoco respetan a la juventud, ni a ellos mismos. Su única ilusión es crear un mundo nuevo y perfecto, destruyendo lo que hay, rebelándose a cuanto esté establecido, porque encuentra en la rebelión la meta de sus sueños.