No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 31 de julio de 2021

LOS DÍAS


           Me maravilla, cuando al asomarme por la ventana, veo cómo llueve en los días lluviosos, y hay sol en los soleados.

          Viéndome tan contento, alguien me preguntó, si era feliz.

          Le sonreí educadamente.

          Pensando que sería extranjero, que me hablaba en otro idioma.

          Preguntándome qué significaría “felicidad”, al no haber escuchado nunca la palabra, pensé que sería un idioma de un lugar con poca población.

          Qué objeto tendría, crear una palabra, innecesaria en: “Un mundo feliz”.



LA CASA DE DIOS

           Dicen que Dios existe desde antes del principio, que existirá incluso después del final.

          Pero no podría estar sin un hogar, un lugar donde ocupar y ejercer su función.

          Esto es lo que en budismo se llama Vacío, el Hogar y Naturaleza de Buda.

          Cuando Buda o su Nombre, aparece antes del Principio, debió de ser en un lugar Vacío, ocupándolo en su totalidad como Todo, como Absoluto.

          Siendo que Todo existe en Él, que su Naturaleza es Amor, Su entrega, sólo puede realizarse, siendo Él mismo Vacío.

          Es en ese Amor, donde existen los Universos, la Nada, la Vida y la Muerte.



jueves, 29 de julio de 2021

SERVIR AL PUEBLO

           Le decía D. Alonso Quijano a Sancho que: “Con la iglesia hemos topado”.

          Eran tiempos en los que la iglesia era otro de los Poderes, en tiempos donde no sólo Dios era el dueño y señor de nuestras vidas, sino que lo era también: el rey, los nobles, los amos y cualquiera que no tuviese dignidad, además eran dueños de nuestra hacienda también.

          Es curioso, que cuando el pueblo o alguien del pueblo, asciende en lo económico, influencia o poder, en lugar de servir y ayudar a otros, a otros ciudadanos, al pueblo al que pertenece: La Humanidad.

          Una vez se alcanza el Poder, manifestamos nuestra cobardía, nuestros miedos y ambiciones, por medio del abuso y la violación de los débiles, indefensos o que tienen miedo como quien alcanza el poder. Unos renuncian a su Dignidad por miedo, los otros manifiestan su Indignidad por miedo.

          La iglesia se ocupaba de controlar a la gente, al pueblo, en lugar de servirle como Hijo de Dios. Servían a la iglesia, en lugar de servir a Dios. Se servían en lugar de servir. Usando el Nombre de Dios en vano.

          Acaso, ha cambiado en algo el Poder, independientemente de cuál.

          Antes era dueño de vida y hacienda, por derecho defendido por la Ley y la Justicia. Justicia que nunca supo de Dignidad o Justicia, que nunca tuvo en cuenta la Humanidad, porque era lo que había en esos tiempos.

          El Poder, está al servicio del débil, del pueblo.

          Los políticos, los funcionarios, son servidores del pueblo, pagados por el pueblo para que hagan su función con Dignidad.

          Los Jueces sirven al pueblo, protegiendo y defendiendo la Justicia, la Verdad, desde la Dignidad que se presupone debe tener la convivencia Humana.

          Al convertirse en Poderes del Gobierno del pueblo, reaccionan desde el Poder: Miedos, ambiciones, insatisfacción, Indignidad, les lleva a servirse del pueblo, a abusar y violar al pueblo como camino para mantener el poder, para no tener que hacer nada, para que los abusados y violados no reaccionen, sólo hay que seguir atemorizándoles, para que renuncien a su Dignidad personal, a su Dignidad Humana.

          No importa que no se tenga el derecho, es suficiente que quienes deben de proteger la Justicia y Verdad, derivada de la Dignidad que se nos presupone, tengan el Poder de los reyes, de disponer de vida y haciendo del pueblo, con sus decisiones inapelables para quien no tenga dinero o poder, sirvan a los otros poderes, en lugar de la Verdad y la Justicia.

          Hace siglos, que Sancho y el caballero de Rocinante, se topaban con la iglesia.

          Desde ese momento y anteriormente, no hemos dejado de toparnos con uno u otro Poder, que disponen de vida y hacienda, de los renunciantes a su Dignidad, un pueblo que no ha descubierto su humanidad.

          Un pueblo que sigue arrastrándose ante los amigos, familiares y vecinos que por alguna razón alcanzaron el Poder.

          El pueblo nutre todo el Poder, de gentes que con sus miedos y ambiciones, sólo saben conseguir, al no hacerlo por derecho, hacerlo por abuso o violación, arruinar la vida y hacienda del pueblo, quedando la Indignidad y la aberración de una humanidad, que murió antes de nacer.



lunes, 26 de julio de 2021

AL SENTARNOS

           Todos saben, que cuando se sentó Shakyamuni a Meditar, tras tres días, se levantó Buda.

          Se sentó la Ignorancia, la oscuridad en las faldas de Mara, y desaparecieron para que nacieran: La Iluminación, la Sabiduría y Buda.

          Sólo Shakyamuni, supo que quien se levantó, fue el Shakyamuni Eterno que siempre había sido.

          Nos sentamos en Silencio, los ojos entrecerrados, acudiendo al interior, siendo el observador de lo externo y de lo interno.

          Creemos que al igual que Shakyamuni se levantó: Iluminado, Sabio y Buda, nosotros nos levantaremos siendo algo que no éramos, algo nuevo que hemos soñado y nos hemos esforzado por conseguir.

          Quizás los demás tendrán que decirnos lo cambiados que estamos, para darnos cuenta de que somos lo que somos, algo que no podemos cambiar.

          Y es que lo único que encontró Shakyamuni y nos dijo es que Somos Buda desde antes del principio, que lo somos eternamente, que no podemos cambiar lo que somos,

          Que sólo cambia lo que percibimos: En la noche vemos estrellas, en el día el Sol. En invierno sentimos frío, en verano calor, y es que todo es impermanente, pero lo que Es, permanece siendo eternamente.



sábado, 24 de julio de 2021

CLASES DE PODER

           A veces, para comprobar o simplemente saber si un pueblo tiene Dignidad y la usa, es suficiente con mirar sus Jueces, Justicia y la confianza que el pueblo tiene en su aplicación.

          Recientemente el Parlamento Europeo, nos ha recordado que el Consejo General del Poder Judicial, no debe ser ocupado por sicarios del Poder Administrativo, que les asegure su impunidad y su corrupción.

          No obstante, ellos siguen peleando por ocupar los asientos con sus sicarios, para poder aplicar la Justicia que ellos determinen, manteniéndose a salvo para poder abusar y violar al pueblo, con total impunidad, al garantizarles la colaboración o subordinación del Poder Judicial, el poder disponer de vida y hacienda de los indefensos, por medio del abuso y violación de sus derechos.

          El pueblo en su ignorancia, cree que es el cambio de quienes ostentan el poder o el sistema o nombre que le han puesto: Monarquía, república, democracia, dictadura, lo que deben cambiar. Ellos bastante tienen con haber renunciado a su Dignidad, para evitar los abusos y violaciones, y si son las víctimas, sonreír para que no se acuerden de ellos.

          Lo simple, divide al Poder en dos solamente, en Yin y Yang, el que sirve al pueblo y el que se sirve del pueblo. No importa si es monarquía, democracia o dictadura, o el nombre del partido o del dirigente. Lo único que importa es si el pueblo tiene y usa su Dignidad.

          No evitará que sea abusado o violado, pero tarde o temprano, quien ocupe el Poder, tendrá Dignidad que le es conferida por el pueblo y por ser del pueblo.

          Hay un dirigente de la antigüedad, que le dijo a uno de los Jueces que: Un pueblo está a salvo si unos pocos son justos por tener Dignidad. Viendo difícil encontrar un pequeño grupo, que era el ejemplo que le dio, le dijo que: “Solamente con un justo con Dignidad, puede salvarse un pueblo”.

          Desgraciadamente todos habían renunciado a Ella, no carecían de Dignidad que es algo integrado en nuestra Naturaleza de Hijos del Dirigente, pero en su renuncia, habían olvidado su existencia y su apariencia, el cómo usarla y para qué sirve.

          Todos habían dado por seguro, que el dirigente era quien decidía sobre sus vidas, sobre sus hechos, sobre su mente y sobre su Ser, que ellos no podían, ni tenían que hacer nada.

          Europa, nos ha recordado que estamos viviendo renunciando a nuestra Dignidad, que permitimos que el miedo a los abusos y violaciones que el poder puede hacerle al pueblo indefenso y sin Dignidad, es lo que hace posible al Poder, disponer libremente de sus vidas, de sus actos, de su mente y de cuanto son y poseen.

          Lo único necesario para ello, es que los Poderes se unan, asocien o presten servidumbre unos a otros.

          Huimos de nuestros hogares, de nuestra tierra, de nuestros países, porque el gobierno de turno, usa al pueblo y establece las reglas y lo que permite, castigando impunemente a quien no obedezca.

          No se trata de hacer lo que queramos, sino que lo que se haga sea JUSTO, para lo que es necesaria la Dignidad y es lo que aplica y usa el Gobierno al servicio del pueblo.

          Tener que huir por: Orientación sexual, ideales, hambre donde hay comida, por no permitir ser abusado, o no aceptar las imposiciones injustas del poder, es indicación de un pueblo que ha renunciado a su Dignidad. No importa donde huya, lo que le sea permitido en su nuevo hogar, si no tiene Dignidad, será una carga para quien le acoge, pues tarde o temprano servirá a algún poder del nuevo hogar, convirtiéndose en sicario o impidiendo que otros ciudadanos puedan usar su Dignidad.

          Sólo la Indignidad de un Poder, permite servirse o servir a otro Poder, para la impunidad de sus abusos y violaciones al pueblo.

          Que la Administración busque, la protección de Jueces Indignos, es indicativo de su Indignidad.

          Que el Poder Judicial, colabore, sirva o use el Poder Administrativo para garantizar la Inmunidad de Abusos y Violaciones, realizadas al pueblo, para obligarle a renunciar a su Dignidad, es también indicativo de su Indignidad.

          El Poder, está al servicio del pueblo o se sirve de él, no hay poderes diferentes a estos dos.



viernes, 23 de julio de 2021

MAESTRO Y DISCÍPULO

           Cuando alguien quiere progresar sea a nivel material o espiritual, trata de encontrar a alguien que le enseñe y ayude a conseguirlo, su Maestro, aquél a quien seguir y obedecer.

          Obviamente el Maestro, no busca al discípulo, pero sabe que nunca será Maestro sin tener un discípulo al menos. Es algo que siempre tiene el Maestro, un discípulo que le sigue allá donde va, que hace cuanto tiene que hacer, obediente y diligentemente, siguiendo la Voz de su Maestro.

          Pero hay tantas maneras de vivirlo, hay tantas formas de entenderlo, de buscar y creer que lo hemos encontrado, que al final, cuando la mayoría decimos que el único Maestro es la propia Vida, resulta incomprensible nuestro esfuerzo por encontrarlo.

          Me decían en un comentario, que por qué no dejábamos al Maestro y al discípulo en nuestros comentarios, que deberíamos decirnos las cosas sin tapujos, directamente, sin miedo.

          Habría que preguntar: ¿Qué entendemos cuando decimos que el único Maestro es la Vida?

          Siendo que la Vida es Infinita y Eterna, podría significar que nunca dejaríamos de ser discípulos, que nos sería imposible encontrar un discípulo que nos convirtiese en Maestros.

          Sin embargo, el Maestro siempre permanece solo, solitario en su soledad.

          No obstante, encuentra siempre al discípulo que le hace Maestro. Siempre es el Maestro de su Discípulo.

          Nos dicen que el Maestro está en nuestro interior, sin embargo, vagamos por la Vida tratando de encontrar a alguien digno de ser nuestro Maestro.

          Hay que ir al origen, al nacimiento del Concepto de Discípulo y Maestro.

          El Maestro Verdadero, sólo tiene Maestros, no encontrando nunca discípulos a quienes enseñar.

          El Maestro Verdadero, sólo tendrá un solo discípulo a lo largo de su vida: Él mismo.

          La Vida, se manifiesta en lo que nosotros creamos, pues Ella es Infinita, puede manifestarse en cualquier lugar y tiempo, en cualquier forma y tipo de existencia.

          Recogiendo todo lo que le enseñamos, aprende a ser Vida, a manifestarse, a no importar dónde y en qué, siempre se manifiesta como Vida, siendo al mismo tiempo lo manifestado.

          El Maestro es siempre el que aprende de la misma Vida, no importa cómo se manifiesta, Él sólo aprende a ser Vida.

          Nunca trata de enseñar, permitiendo que quien se acerca, aprenda libremente de quien siempre se considera Discípulo de la Vida, nunca Maestro de alguien.

          Todos somos Maestros para el Maestro, y por tanto discípulos de la Existencia, de lo demás.

          No hay Maestro fuera o dentro, porque para ser Maestro hay que ser Discípulo de Todo, de fuera y dentro, arriba y abajo, bueno y malo, material y espiritual, porque si no aprendemos de quien consideramos como único Maestro: La Vida, cómo podríamos llamarnos discípulos.

jueves, 22 de julio de 2021

SER ETERNIDAD

           Todo el futuro, nace de este ahora en el que estamos.

          El Infinito, es solamente una sucesión de ahora que se muestra, como Es, eternamente.

          El cambio del tiempo, no afecta al Ahora, pues sin importar lo que se manifiesta, es exactamente lo que existe en este Ahora, que permanece inalterable eternamente.

          En la semilla está todo el árbol que ha sido y será, no depende de que germine o no. Ella contiene todo cuanto es su origen y final, como árbol o planta.

          No importa cuanto cambie o se mueva algo, no dejará de existir su origen y final en él, en cada Aquí y Ahora de su existencia o inexistencia.

          El Ahora es el equilibrio manifestado de la Eternidad, ahora.

          El Aquí, es el lugar donde se manifiesta lo Infinito de lo manifestado o inmanifestado.

          A veces, cuando nos dicen que somos imagen y semejanza de Dios, que somos Espíritu, que somos Buda, nos miramos para comprobar si es verdad.

          Pero sólo percibimos lo que ha sido, o soñamos lo que será.

          Al mirarnos en el espejo, no nos vemos como Dios o como Buda, no creemos que lo que vemos se asemeje a Dios, porque vemos la imagen, pero no el espejo, siendo espejo.

          Queremos que las palabras escuchadas o leídas, tengan el significado que nos han dicho. Pero las palabras significan lo que hemos entendido.

          Cuando realmente queremos entender las palabras, tenemos que conocer la función y responsabilidad de ese nombre, de ese sonido, sólo entonces, nuestro conocimiento nos permitirá escuchar las palabras, desde ser su sonido.

          Hay semillas que no germinan por las condiciones, pero el hombre no germina, por su ignorancia, al creer que sólo es semilla.



miércoles, 21 de julio de 2021

EL OBSERVADOR

           La Meditación, especialmente el Zen, nos dice que debemos sentarnos y ser el simple observador de lo que acaece.

          En silencio, sin opinar, sin reaccionar, sin juzgar o discriminar, aquello que es percibido por el observador, que debe permanecer meditando, sin inclinarse a un lado u otro.

          Tras años de práctica, cuando parece que está alcanzando la meta, el Zen nos dice que no hay observador, que no hay algo que observar, que no hay espejo donde puedan depositarse nuestras ilusiones y sueños, que no hay ilusiones y sueños en una realidad, donde los sueños son sueños reales, las ilusiones son reales ahora, y sin embargo no pueden depositarse o ser observadas, al existir en su Seidad que existe en un solo Ser.

          Nos parece incongruente, nos parece que el Zen es una serie de mentiras, en las que nos niegan el tiempo, el espacio, al hablarnos del Aquí y Ahora, que nos niegan lo que somos, al decirnos que somos Vacío, que tratan de confundirnos, cuando nos dicen que nos encontraremos siendo el observador, y cuando casi lo conseguimos, nos dice que no hay observador o algo que observar.

          Recuerdo que en uno de mis viajes estuve varios días sin comer, tenía un hambre terrible y se escuchaba más fuerte el ruido de mis intestinos que mi voz.

          Me hablaron de que debería comer, que todos mis males estaban resueltos en la comida, desgraciadamente, cuando comí: mis intestinos dejaron de hablar, mi hambre murió y desapareció y dejaron de interesarme los alimentos.

          A veces, cuando soñamos, cuando nos ilusionamos en ir a algún sitio, sólo podemos tenerlo, hasta que vamos y lo convertimos en el único lugar del Universo donde no podemos ir.

          Ser el Observador, no puede conseguirse sin trascender la Dualidad, donde existen el observador y lo observado, donde se rompe la discriminación y prejuzgar del ego, pero que es necesario que el yo y el ego sigan existiendo, para que alguien lo haya conseguido.

          El Observador Zen, tiene que ir un paso más allá, donde sólo existe: Meditación, Zen, Universo, Todo, Observador, pero sin alguien que pueda saber, conocer, llamarles o darles nombre, por lo que se dice que hay Vacío, no porque no hay todo cuanto hay, sino porque no hay diferenciación, separación o percepción del yo, y por tanto de demás.



lunes, 19 de julio de 2021

ROMPIENDO EL ESPEJO

           A lo largo de la Historia, los héroes míticos y humanos, nos han acompañado.

          Ellos son nuestros ideales, nuestros referentes para llegar a ser lo que ellos han sido: Humanos, adelantados a su tiempo.

          Otras veces, deseamos su fuerza, su poder, su constancia, porque es lo que nos importa de cuanto ellos simbolizan, lo que nos ayuda al leer su historia, contada por personas que nunca los conocieron a lo largo de toda su vida, que no estuvieron todo el tiempo con ellos, que es donde se ve y vive el Héroe: En cada Ahora.

          Todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos, todos somos seres humanos, y defendemos los derechos que le concedemos a plantas y animales, sobre todo el de servirnos de alimento, todos, algunos, las plantas, sólo los animales y las plantas que se han comido.

          Miramos a cualquier triunfador desde nuestra visión de la Vida, y creemos que tenemos el derecho de ser iguales, pero no en el esfuerzo, la dedicación, o el deseo de ser útiles. O bien en sus aspectos necesarios en nuestra sociedad: falta de escrúpulos, ambición, falta de dignidad, dispuestos a sacrificar personas y principios, para conseguir ser más que los demás, tener más poder, más capacidad de hacer lo que queramos sin sufrir las consecuencias sociales, poder destruir la Tierra si es el único camino de poseerla.

          Todos somos iguales, todos somos Buda, hijos de Dios, la manifestación o creación de Dios, todos somos ese Uno, el Ser, y ambicionamos poseer el Universo como Dios, como Buda, que cuanto nos rodea sea el mismo yo que el mío.

          Somos los dueños y poseedores de Todo, porque manifestamos al Ser, al Espíritu. A pesar, de nuestro miedo a ser los responsables de cuanto hemos aportado para que la sociedad, que nuestro hogar, sea como es, evadiéndonos encontrando la culpabilidad en Dios, el diablo, los poderes, los padres, las condiciones o todo menos este yo que separo de lo demás, cuando se trata de responsabilidad en mi vida.

          Estamos cubiertos de frases, de dichos y refranes, que nos dicen que somos: Humanos, la cumbre de la Creación, que somos los que podemos manifestar y alcanzar el Poder de Dios, porque somos su Semejanza, sus hijos unigénitos, que sacamos del contexto de lo que vemos en el espejo al mirarnos, de nuestro reflejo al mirar a los demás.

          Es el camino con el que hemos creado los Conceptos, donde definimos lo que somos, lo que la Esencia y Realidad de nuestro Ser.

          No nos importa, que no haya semejanza entre nuestros conceptos y nosotros o lo que manifestamos.

          No importa que destruyamos cuanto significan y enseñan o determinan esos Conceptos.

          Seguimos escribiendo, diciendo y pensando que somos cuanto se ha dicho en los Conceptos, a pesar de que no creemos en ellos, los desconocemos, no significan nada o nos importan en nuestros hechos, manifestándonos en una dualidad en la que nuestro yo, mira a los Héroes, a Dios, a la Vida, al Espíritu, en la convicción de que son unos con él, de que todos forman parte de ese yo, que separa a cuanto le rodea.

          Quizás ambicionando poseer Todo, hemos olvidado lo que es serlo.



sábado, 17 de julio de 2021

EL MUNDO SOÑADO

           A lo largo de los años, muchos amigos y personas con las que hablo acerca de las relaciones sociales, de nuestra convivencia, me dicen que lo que digo es imposible de alcanzar.

          Incluso cuando les digo que hablo de Conceptos de convivencia, de entendimiento de lo que hemos determinado que algo Es, su función y su nombre, que es lo que le da Nombre como Concepto y determina su función y responsabilidad, que debe cumplir, porque es lo que hemos determinado que Es ese Nombre.

          Nos hemos acostumbrado a mirar las cosas individualmente y separadas, como corresponde a nuestro vivir en la dualidad.

          Hemos olvidado, que los Conceptos pertenecen en general a uno de los Absolutos, que contemplamos como sociedad, no como individuos separados.

          Tenemos infinidad de asociaciones y escritos, acerca de la vergüenza del hambre en el mundo, de los malos tratos al planeta, a los animales y entre nosotros, abusos de infinidad de formas, violaciones de todo tipo, si bien es verdad que las de genero y a niños, son las que aparecen en las noticias y se comentan en las redes.

          Tenemos guerras, dictaduras, abusos de poder, envidias, odios, y podríamos escribir tantos libros como hay escritos, sólo de este tema.

          Yo escribo sobre Conceptos, en la convicción de que es el camino para erradicar todo ello, para evitar que alguien ejerza funciones contrarias a su nombre, al Concepto de ser humano, que tenemos y decimos ser.

          No se trata de lo que alguien o una religión o filosofía, enseñan o entienden de Él, sino el por qué recibió ese Nombre, por qué se determinó la función que debía tener para usar el Nombre, sin usurparlo.

          Cuando hablo de Dignidad, no hablo de lo que alguien dice  que es, ni lo que enseñan los libros, sino algo que es necesario para poder llamarse: Verdad, Amor, Humanidad, dejando atrás el Concepto de Dios, que al significar Absoluto del Todo, trasciende el entendimiento religioso o filosófico, y estando más cercano al Vacío del budismo, no como lo entendemos los occidentales y muchos orientales en la actualidad, sino como lo enseña Shakyamuni.

          La Dignidad, no de los demás, sino la individual de cada yo, de cada nosotros, más que la de tú o ellos, o vosotros, no evita los errores o las equivocaciones, nos haremos daño a veces o nos trataremos incorrectamente.

          Lo que sí hace la Dignidad es: Tratar de comprender la verdad ajena, la equivocación ajena, y sobre todo tener la seguridad de que podemos equivocarnos en nuestra verdad, por muy seguros que estemos.

          Si alguien hace algo, y se lo decimos, podremos argumentar y llegar a una decisión lo más correcta con los hechos. Cuando no nos ponemos de acuerdo, buscaremos a alguien que aporte su visión, contando cada uno nuestra verdad, diferente y a veces opuesta, con el solo objetivo de que prevalezca la Verdad y lo Justo.

          La Dignidad, evita que abusemos o violemos, en cualquiera de sus facetas. No nos apoderaríamos de lo que no nos pertenece, al mismo tiempo que usamos lo que tenemos pero no somos sus poseedores, lo que nos ayudaría a compartir, con quienes por dignidad, no pedirían lo que no necesitan.

          El mundo de los Conceptos, nos señala la dirección correcta, donde al final del camino, encontraremos que viven nuestros sueños: Amor, Libertad, Justicia, Paz, todos ellos Conceptos que viven en ese mundo de los sueños de la Irrealidad, al no haber un yo, que pueda verlo o vivirlos.



miércoles, 7 de julio de 2021

 CARTA AL ¿JUEZ? (Continuación)

En CUARTO: 
Es totalmente improcedente cuanto dice retorciendo la letra de leyes, que no son aplicables al caso.

          La Ley prohíbe: segregar partes de una propiedad unifamiliar y urbana, siendo indivisible, que se invada zona urbana o creen parcelas urbanas en Concentraciones Agrarias, que las propiedades creadas en ellas lleguen hasta los muros de edificaciones urbanas existentes, conculcar los derechos adquiridos por Retranqueo Obligatorio en una propiedad urbana, por Concentración Agraria.

          El muro que usted llama ciego, tuvo ventanas, bocarón y puerta desde que fue construido, quedando una de las ventanas que no fue destruida por los vecinos interesado en quitar estos huecos, Fotografía Nº 3, 8 y Fotografía 1ª de las de Siembra de la parcela de D.

          Siendo que estos huecos daban a la misma propiedad, nunca necesitaron de servidumbre. Por lo que todas las argumentaciones acerca de las leyes que nombra son torticeras, innecesarias e improcedentes, con el único fin de violar la Justicia.

          Por lo que el debate se centra, en aceptar lo que dice la Documentación existente o Legalizar la Delincuencia, el Abuso y la Violación realizadas con la propiedad comprada por mí.

          Siendo que proteger la Criminalidad, la Corrupción, la Delincuencia, el Abuso y la Violación de cualquier tipo, no es la función de quien usa el nombre de Juez, que proteger estos hechos suele ser realizado por criminales u Organizaciones criminales y sus sicarios, me quedan muchas dudas al leer la Sentencia de con quién he tenido el Juicio. Sobre todo, al ver que se viola la Verdad y la Justicia en ella. 

          Hay manadas que abusan y violan a personas indefensas, que durante décadas han sido amparadas por jueces sin dignidad. Víctimas que, por estar bajo los efectos de alcohol, drogas o coaccionadas por la fuerza y brutalidad empleada, renuncian a su dignidad o no pueden defenderla.

          Usted dice ser y ha actuado como Juez, para abusar de un ciudadano indefenso, violar sus derechos y violar la Verdad y la Justicia, al mentir, usar torticeramente la documentación, negando la documentación que impediría la Legalización de los abusos y violaciones que hay en la Demanda, no amparados, ni soportados por un solo documento, al no existir documento que confirme lo demandado.

          Todo, para PREVARICAR, LEGALIZANDO: ABUSOS, VIOLACIONES Y A QUIENES LOS HAN COMETIDO, PARA LO QUE HA TENIDO QUE REALIZAR LOS MISMOS DELITOS, CON EL AGRAVANTE DE QUE, SE HA PROTEGIDO POR ACTUAR USANDO EL NOMBRE DE JUEZ.

           Hay un refrán que dice: “Honra merece quien a los suyos parece”: ……, ……, …., de nuevo … y, …., …., todos ellos, como usted, dicen ser Jueces por cobrar de la Audiencia Provincial de …, para ejercer estas funciones.

          La honra de ser lo mismo: Legalización de abusos, violaciones y delincuencia, protegiendo a funcionarios del Poder Administrativo en su corrupción, legalizando y abusando de ciudadanos indefensos, violando los principios más elementales de Verdad y Justicia, así como recordándoles a los abusados y violados: Que, si continúan protestando, pueden ser castigados o extorsionados, haciéndoles pagar a los abusadores y violadores.

          Comprendo que tantos ciudadanos indefensos, hayan renunciado a su Dignidad o no puedan defenderla, pues los nombrados, son la totalidad de Jueces esta Audiencia que han intervenido en los abusos, violaciones en mis derechos y robos sufridos, legalizado todo por ellos, a cuyos nombres hay que incluir el de usted.

          Esto, también me hace comprender, por qué son los medios de comunicación, los que tienen que obligar a los jueces, a establecer el castigo de los cobardes que se dedican a abusar y violar personas indefensas. Aunque no me explico el porqué. 

          HONRA MERECE QUIEN A LOS SUYOS PARECE.

          Pero creo que un juez, debe al menos, encontrar otros a quien parecerse, que, aunque no tengan dignidad, no se esfuercen en agrandar y establecer la Indignidad como regla en la convivencia humana y facilitar el abuso y violación de sus vidas y hacienda, al renunciar por miedo a su dignidad. 

          Le puedo asegurar, que su Prevaricación es Indecente, vergonzosa, indigna y que viola los principios más elementales de la Verdad y la Justicia. No creo que tenga la Dignidad necesaria para ejercer de Juez y Sentenciar en acuerdo con la Justicia y la Verdad, anulando la Indecencia que ha firmado.

          Pero tampoco creo, que me obligue a renunciar a mi Dignidad y deseo de expresar la Verdad, algo que expreso en esta carta, por si la ayuda a poder ser Juez algún día y no sicaria de quienes protegen sus abusos y violaciones, por medio del nombramiento y ascensos, de sus asalariados como sicarios.

 Atentamente: Yui Shin,   Enviada 5 de julio de 2021

 Pd: ¿Por qué tanta indecencia, abuso, indignidad y mentira?, ¿Porque un Juez puede?



martes, 6 de julio de 2021

CARTA AL ¿JUEZ?

 A LA ATENCIÓN …, en respuesta a la PREVARICACIÓN JUDICIAL que me ha enviado.

De: Yui Shin

           He recibido avergonzado su llamada SENTENCIA, consistente en un cúmulo de mentiras, tergiversación torticera e interesada de la documentación aportada por el demandante y por mí, en la que no solamente no ha tenido en cuenta los documentos públicos vigentes y antiguos aportados, sino que se fundamenta en mentiras y tergiversaciones de ellos, para sustentar una PREVARICACIÓN JUDICIAL, que protege: Falsificación y alteración de documentos públicos, corrupción de funcionarios públicos, abusos de poder, violación de derechos ciudadanos y humanos, de la ley, de la verdad y de la justicia.

          Al no existir documento alguno en el que sustentar esta falsedad que llama SENTENCIA, lo hace mintiendo en cuanto lo referenciado y argumentado, que se muestra en dicha documentación.

 En FUNDAMENTOS DE DERECHO: PRIMERO:          Como se demuestra en la documentación aportada, la referencia Catastral: …..VN…N0001TW, nunca ha sido parte de la huerta anexa a la propiedad comprada por mí. Siendo una parcela independiente, que ilegalmente se ha incluido por medio del abuso de funcionarios de la Administración Pública, cuya exclusión documental sólo puede realizarse con nuevas ilegalidades.

          Los lindes que marcan las Escrituras realizadas por el demandante con Estructuras Agrarias de …, quien ilegalmente había invadido zona urbana, terreno público y propiedad unifamiliar, para crear fuera de sus competencias una parcela urbana, son negados en el Documento del Registro de la Propiedad aportado por el Demandante, que dice que: Los Lindes son Superficie viaria pública.

          Catastro no podía documentar una superficie de 2120 m2. Al no poder reflejar dicha superficie sin invadir las propiedades colindantes, existentes durante siglos, al realizar el plano a escala. Por lo que Estructuras Agrarias de … les envió el plano que presenta el Demandante, todos los aportados por mí y que coinciden con todos los existentes: Las parcelas están separadas por caminos y calle RECTA. Siendo ilegal, que una parcela rústica fruto de una Concentración Agraria linde con la zona urbana, menos aún, con muros de viviendas establecidas y que tienen puertas y ventanas, cuyos derechos han sido adquiridos por medio de RETRANQUEO OBLIGATORIO, como está documentado: en plano de 1936, los planos actualizados en los años 70, en los que se modifica la condición de rústica a los patios y huertas adyacentes a las edificaciones, por lo que la finca invadida, tenía condición de urbana, décadas antes de la Concentración Agraria.

           Como indican los documentos catastrales actualizados y vigentes en la actualidad aportados por mí como: Plano Nº- 10, Detalles Plano Nº-10, Plano más antiguo Nº-11, Plano nº-12 realizado por un perito con la documentación existente, aportados también en otro escrito como Plano F y F2., los lindes de mi propiedad están fuera del muro de piedra, con posterioridad a la Concentración Agraria, y son vigentes en estos momentos. Que tendrán que ser modificados por sus falsedades, y uso torticero de la letra de la Ley, legalizando el abuso y las violaciones cometidas con la Violación de la Justicia de esta Prevaricación.

 EN SEGUNDO:          Habla de servidumbres, cuando, en toda la documentación legal y pública existente, copiada o basada en los documentos aportados por Estructuras Agrarias tras la Concentración Agraria, las parcelas con lindes con la del demandante, están separadas por caminos y calle RECTA, creados con el RETRANQUEO OBLIGATORIO de todas estas parcelas unifamiliares y urbanas. Siendo, además, que la Ley prohíbe, quitar los derechos adquiridos por retranqueos en las propiedades urbanas al menos, por ser obligatorios para la creación de calles y jardines.

          Cuando usted, acepta como única prueba el PERJURIO DE UN TESTIGO, que nunca pudo ver el documento que dice, por no existir. Los documentos y planos aportados de Catastro, son los que Estructuras Agrarias les envió, pues Catastro no realiza dicha documentación. Siendo que todos los planos y documentos catastrales, aportados por el demandante y por mí, contradicen lo testificado. Algo que no se pudo comprobar fehacientemente, al impedirme usted que llegara a terminar mis preguntas al testigo.

 En TERCERO:          Menciona el Documento 6 de la Demanda, en el que se ve la alambrada que he tenido que levantar para evitar la invasión de mi propiedad y una ventana. No mencionando las fotografías enviadas, en las que se ven ventanas creadas hace más de 100 años en esos muros, y que demuestran que nunca han sido muros ciegos, al igual que nunca lo fueron los de los vecinos afectados y que tiene usted fotos de la constancia de la existencia de esas ventanas: Fotografías nº3, 4, 6, 9, de mis alegaciones. Ventanas, cuyo derecho fue ADQUIRIDO POR RETRANQUEO OBLIGATORIO en zonas urbanas, documentado en: Planos Nº 5, A y B, de alegaciones.

          Que alguien, que sepa leer, diga que el Documento 4 de la Demanda, no refleja ninguno de los caminos o vías públicas, sólo puede ser asegurado por incompetencia o Indignidad de quien lo afirma. El propio Documento 4 de la Demanda, así como los planos y documentos aportados en alegación al intento de robar por vía judicial parte de mi propiedad, son claros, concisos, legales y realizados por la Administración Pública, los mismos que hicieron las Escrituras, y mandaron documentos diferentes a cada departamento, falsificaron y alteraron la documentación existente, para recoger la que hay en este Documento 4 y los enviados por mí: Plano Catastral Nº 3 de la finca del demandante, Planos Nº 6, P, C1 y C2 de Urbanismo, Planos Catastrales Nº, 7, 8, F1, F2, 8 y G, de mi parcela. Plano Catastra actual, Nº 10, F2, 10, en el que, al estar la fotografía aérea superpuesta, se aprecia que los lindes de mi parcela son más allá del muro de piedra, siendo los lindes en esta documentación donde está situada la valla de alambre. Plano aéreo Catastral del Archivo Histórico de … Nº 11, posterior a la Concentración Agraria, que dice lo mismo que el anterior.

          Todos estos documentos, reflejan la existencia de caminos entre la parcela urbana creada para el demandante, así como refleja el documento del Registro de la Propiedad aportado por el demandante, incluido en Documento 1, donde tras copiar los lindes de las Escrituras, aclara: ESTA FINCA LINDA CON DOMINIO PÚBLICO VIARIO.

          Siendo lo que refleja y acredita la totalidad de los Documentos Públicos legales y vigentes.

          Lo que hace que su aseveración de que: “Sentado el carácter de colindantes de las fincas”. Algo que no aparece en NINGÚN DOCUMENTO APORTADO POR DEMANDANTE O DEMANDADO, sólo pueda ser realizado por incompetencia o para poder PREVARICAR EN LA SENTENCIA, lo que implicaría: “Abuso de poder e impunidad, con el propósito de legalizar: Delincuencia de Funcionarios Públicos, Falsificación y Alteración Ilegal de Documentos Públicos, Abuso de Poder y violación de los derechos de los ciudadanos, de la propiedad y de las competencias propias de funcionarios públicos. Para ello usted ha necesitado: Abusar de un ciudadano indefenso ante su posición, usurpar el nombre de Juez abusando de sus funciones, siendo pagada por una Audiencia Provincial, cometiendo la violación de los derechos ciudadanos y violando la Justicia y la Verdad que ha debido jurar proteger y defender”.



lunes, 5 de julio de 2021

ABUSO Y VIOLACIÓN

           La violación es amplia, con muchas caras, de muchas clases, de muchas maneras, pero hay algo común en ella: Suele ser realizada por cobardía, y abusando de la debilidad, condición y posición de poder o social del abusado, desde la fuerza, condición o posición o cargo y poder social del violador.

          Lo verdaderamente imprescindible es la cobardía, la indignidad, y la insatisfacción con uno mismo para abusar y violar de alguien indefenso o que ha sido obligado a renunciar a su dignidad.

          Es algo antiguo, difícil de encontrar su origen: Caín violó a su hermano, destruyendo su vida por envidia, aprovechando que era más fuerte y el carácter de bondad de Abel.

          Desde antiguo, la Ley ha ido cambiando para encontrar la Dignidad, no de posición o poder, sino la Dignidad de la existencia, sólo por existir. De poder disponer de vida y hacienda de todos los vasallos con condición social por debajo de la suya por derecho, amparado por la ley y los Jueces, que podían condenar a muerte por no dejarse abusar o violar por su superior, a cualquier vasallo.

          Hay amplia información de las condiciones, y carencia de derechos en las que se vivía cuando era legal la esclavitud. Donde sólo por rozarse con algún amo, podías ser azotado. Tu cuerpo, tu alma, tu familia, tu vida, eran propiedad del amo, y podías ser castigado por él o por cualquier juez, en cumplimiento de la Ley que no concedía ninguna posibilidad de defensa, pues la Verdad estaba en los amos.

          No son juzgables en la actualidad, pues era nuestra evolución y desarrollo como humanos, en esos momentos, tan lejos de lo que hoy es considerada humanidad y que sin embargo, sigue tan lejos de nuestras vidas como entonces.

          He publicado algunos escritos con lo que ha sucedido con mi hogar, comprado hace años, donde descubrí que algunas partes había sido robadas.

          He recibido la Sentencia que me priva de otra parte robada, condenándome a pagar al ladrón, legalizando además toda la corrupción, abusos y violaciones cometidos, obviamente la forma de hacerlo es, por Prevaricación Judicial abusando de un ciudadano indefenso y violando la Justicia.

          He respondido a la Juez en una carta, que publicaré en varios escritos a partir de mañana.

          Al parecer, la cobardía, el abuso y la violación, es algo defendido por quienes deben proteger la Dignidad la Verdad y la Justicia, como ha sucedido a lo largo de siglos.

          Pero hoy en día existen los Derechos Humanos, se ha evolucionado lo suficiente para que socialmente, no renunciemos a nuestra Dignidad, cuando vemos constantemente a nuestro alrededor el abuso y la violación, siendo nosotros mismos los que inconscientemente la aceptamos o realizamos.

          El abuso y violación que la sociedad y los medios de comunicación, denuncian, persiguen y han conseguido que los jueces castiguen, es la de género, principalmente la violación física o sexual de una mujer indefensa.

          Esto, nos hace no mirar la gran cantidad de modos de abuso y violación, que todavía son aceptados y realizados socialmente, en el que incluso la Ley protege al abusador o violador, por la impunidad de su posición.

          Incluso en estas condiciones hay escándalo social, en varias ocasiones por los atenuantes que algunos jueces tratan de encontrar, para que el castigo sea lo más leve posible, al no poder dejarlo en libertad.

          No hay que olvidar que miles de mujeres han sido: rechazadas por su familia, obligadas a casarse con el violador, privadas de su Dignidad y honestidad, obligadas socialmente a la prostitución, al suicidio, al rechazo de sí misma, y tantas consecuencias como nos deja, el ser abusados y violados, sin poder defendernos, por proteger nuestra vida, por atemorizarnos y paralizarnos, sin que la sociedad nos ayude, por posicionarse al lado de la cobardía del abusador y violador.

          Lo más fácil de dirigir, gobernar y manipular es un pueblo sin Dignidad, por lo que lo primero que cualquier abusado o violador, hace es privarnos de ella o hacer que renunciemos a la Dignidad que está inherente en cualquier expresión de Vida.



viernes, 2 de julio de 2021

SUMA TOTAL

         Es curioso, que, al imaginar el resultado de un Absoluto, como son los Conceptos de Dios, Vida, Amor, tratemos de explicar lo que hemos encontrado.

          Me pregunto si alguien al sumar todas las ovejas de la Tierra, que sería el resultado absoluto de las ovejas, imagina que será un: “Borrego enorme, infinito, que da mucha lana y alimentaría el Universo”.

          Pero cuando queda un yo, tratando de imaginar lo Absoluto como Concepto, obviamente todo será erróneo, llegando a decir que el borrego no existe o que no es blanco, ni marrón, ni negro, ni manchado, porque al sumar todas las ovejas, el color sería gris.

          ¿Cuántas ovejas habrán muerto y nacido mientras realizamos la suma?, y es que lo Absoluto nos incluye a nosotros, ese yo que ve, piensa, explica y niega o afirma lo Absoluto de algo, necesitando a alguien con quien argumentar y que le interese lo que decimos para escucharnos.

          Desgraciadamente en lo Absoluto, los demás están ya incluidos, y por lo tanto el yo que creemos ser es sólo un sueño, al que nadie puede ver, ni tan siquiera nosotros, si pudiésemos salir del sueño de una mitad de la Dualidad.

          La intelectualización de los Conceptos sólo puede hacerla un yo que mira desde fuera, su abstracción, por un yo que trata de mirar desde dentro, pero la Realidad de lo Absoluto como Concepto es el Vacío.